Buses de Bahía Blanca a Rosario

| opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Bahía Blanca a Rosario

¡Elegí tus pasajes a Rosario desde Bahía Blanca pagando menos!

Autobús con recorrido Bahía Blanca ↔ Rosario: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 10
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
01:00 - 19:30
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $1320
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 10:20

Mapa de ruta del posible recorrido Bahía Blanca - Rosario


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Bahía Blanca hacia Rosario ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Rosario y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Bahía Blanca en micro a Rosario. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Bahía Blanca - Rosario:


Información sobre Bahía Blanca:

Bahía Blanca es una localidad de Argentina, ubicada en la región pampeana, pero casi en la región patagónica del país, al mismo tiempo se sitúa en el sur de la Provincia de Buenos Aires, y es uno de las ciudades más prominentes y más pobladas de esta región del país. 

A pesar de que la Ciudad de Bahía Blanca no es considerada como un centro turístico, se han ido tomando, poco a poco, iniciativas para poder mejorar este aspecto de la ciudad, por lo que se espera que en estos años venideros, el número de viajeros que deciden visitar esta ciudad aumente.

Algunos de los puntos más populares y más visitados de la Ciudad de Bahía Blanca son: Teatro Municipal de Bahía Blanca, Plaza Shopping de Bahía Blanca, Plaza Rivadavia, Museo del Puerto de Ingeniero White, MAC,Museo de la Aviación Naval Argentina y el Museo - Taller Ferrowhite, entro muchos otros puntos de interés.

Aquí podrás encontrar información sobre la Terminal de Bahía Blanca, como horarios, salidas, destinos, pasajes, ubicación, teléfono y más.

Información sobre Rosario:

Rosario es una de las ciudades más destacadas del interior del país, la misma se encuentra ubicada en el centro-este de Argentina, y a su vez, en el extremo sureste de la Provincia de Santa Fe, enclavada en el Río Paraná. Rosario es la tercer ciudad más poblada de todo el país.

Rosario representa uno de los más importantes polos económicos en el país, desde el punto de vista económico, el turismo realmente no tiene mucho peso, a pesar de que la ciudad de Rosario recibe a un buen número de viajeros anualmente. Rosario se destaca en servicios e industria, el principal sector es la agroindustria.

Algunos puntos de interés más destacados en la ciudad de Rosario son: Parque Urquiza, La Florida, Mercado del Patio, El Laguito - Parque de la Independencia, Heladería San Remo, La Isla de los Inventos, Mercado de la Huella, Plaza 25 de Mayo y  La Florida, entre otros muchos otras atracciones referentes rosarinas.

La distancia entre Bahía Blanca y Rosario, viajando en bus, es de aproximadamente 780 kilómetros (unas 9 horas en bus).

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Ómnibus de Rosario.

Clima en Bahía Blanca

Widget de clima

Clima en Rosario

Widget de clima