Buses de Belén de Escobar a Daymán

 | opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Belén de Escobar a Daymán

¡Elegí tus pasajes a Daymán desde Belén de Escobar pagando menos!

Autobús con recorrido Belén de Escobar ↔ Daymán: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 24
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
01:15 - 22:20
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $1280
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 04:30

Mapa de ruta del posible recorrido Belén de Escobar - Daymán


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Belén de Escobar hacia Daymán ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Daymán y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Belén de Escobar en micro a Daymán. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Belén de Escobar - Daymán:


Información sobre Belén de Escobar:

Escobar, por nombre completo Belén de Escobar, es una localidad de Argentina ubicada en el centro-este del país, al mismo tiempo Escobar se encuentra situada en el noreste de la Provincia de Buenos Aires, a unos 50 kilómetros (al norte) de la Ciudad de Buenos Aires.

Desde un punto de vista económico, realmente el rubro del turismo no juega un papel muy importante, sí se destaca por ejemplo la floricultura. A pesar de esto, Belén de Escobar, recibe a una buena cantidad de viajeros todos los años, y se estudian actualmente diferentes planes para mejorar este aspecto de la ciudad.

Algunos de los puntos más visitados de la ciudad de Belén de Escobar son: Monumento a los Caídos en la Guerra de Malvinas, Miraflores Country Golf, Temaikén, La Beatriz, Parque Euca Tigre, Museo del Tren, El Ojo, Jardín Japonés de Belén de Escobar, Isla El Ojo y Capilla del Milagro de Nuestra Señora de Luján, entre muchos otros puntos referentes escobarenses.

Si viajas a Belén de Escobar, llegarás a la Estación Terminal de Ómnibus de Belén de Escobar, ubicada en el suroeste del centro de la ciudad, específicamente en las calles Rivadavia y Spadaccini.

Información sobre Daymán:

Las Termas del Daymán, son un atractivo turístico uruguayo ubicado en el noroeste de Uruguay, al mismo tiempo situadas en el extremo norte del Departamento de Paysandú. Las termas se encuentran muy próximas (a unos 10 kilómetros) a la ciudad uruguaya de Salto.

Las Termas del Daymán son un importante centro turístico de esta región de Uruguay, es un punto totalmente orientado al turismo donde se podrán encontrar hoteles, gastronomía y otros atractivos que harán que la estadía de los turistas sea muy placentera, es un destino totalmente recomendable. 

Si finalmente decides viajar a Termas del Daymán arribarás a la parada, no es realmente una terminal sino una parada de autobuses, la misma se ubica específicamente en la Avenida Paysandú..

Seleccionando, arriba en el buscador, la ciudad de origen y destino, y la fecha deseada para viajar, puedes comprar pasajes para Belén de Escobar - Termas del Daymán y Termas del Daymán - Belén de Escobar en micro.

La distancia entre ambas localidades es de unos 400 kilómetros, que, viajando en bus son aproximadamente 4 horas y media de viaje.

Clima en Belén de Escobar

Widget de clima

Clima en Daymán

Widget de clima