Buses de Buenos Aires a Azul

| opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Buenos Aires a Azul

¡Elegí tus pasajes a Azul desde Buenos Aires pagando menos!

Autobús con recorrido Buenos Aires ↔ Azul: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 39
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
00:05 - 23:50
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $570.00
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 03:50

Mapa de ruta del posible recorrido Buenos Aires - Azul


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Buenos Aires hacia Azul ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Azul y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Buenos Aires en micro a Azul. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Buenos Aires - Azul:


Información sobre Buenos Aires:

En este apartado podrás encontrar datos de interés sobre viajar en micro a (y desde) la Ciudad de Buenos Aires, datos como: precios de los pasajes, disponibilidad de los pasajes, horario de llegada, horario de salida, destinos más solicitados desde y hacia la Ciudad de Buenos Aires, empresas de bus de larga distancia más solicitadas, comparar precios de empresas, seleccionar categoría, duración del viaje, recorrido y más.

Buenos Aires es la ciudad capital de Argentina, se ubica en el centro-oeste del país, a su vez se ubica en el noreste de la Provincia de Buenos Aires. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Buenos Aires son: Buenos Aires - Bahía Blanca, Buenos Aires - Córdoba, Buenos Aires - La Plata, Buenos Aires - Mar del Plata, Buenos Aires - Mendoza, Buenos Aires - Rosario, Buenos Aires - Tandil y Buenos Aires - Villa Gesell, entre otros recorridos. 

Buenos Aires es la capital de Argentina, y es considerada como un centro turístico, económico, administrativo, cultural y educativo del país. Buenos Aires es también la ciudad más poblada, más grande y más visitada de todo el país, y también una de las más visitadas a nivel continente. Teniendo en cuenta todo esto, Buenos Aires posee una muy buena oferta turística, hotelera y gastronómica, pues es una ciudad que acostumbra recibir a cientos de miles de viajeros todos los años. 

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Buenos Aires - Azul son: Andesmar, Cóndor Estrella y Plusmar, entre otras compañías.

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Retiro.

Información sobre Azul:

En este apartado podrás encontrar datos de interés sobre viajar en micro a (y desde) la Ciudad de Azul, datos como: precios de los pasajes, disponibilidad de los pasajes, horario de llegada, horario de salida, destinos más solicitados desde y hacia la Ciudad de Azul, empresas de bus de larga distancia más solicitadas, comparar precios de empresas, seleccionar categoría, duración del viaje, recorrido y más.

Azul es una localidad argentina ubicada en en el centro-este del país, a su vez se ubica en el centro de la Provincia de Buenos Aires, a unos 320 kilómetros de distancia de la Ciudad de Buenos Aires. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Azul son: Azul - Olavarría, Azul - Buenos Aires, Azul - Mar del Plata, Azul - Tandil, Azul - Bahía Blanca, Buenos Aires - Azul y Azul - La Plata, entre otros recorridos. 

Azul es una localidad porteña que, económicamente, siempre ha destacado por la producción agrícola y ganadera, si hablamos del rubro turístico la verdad es que Azul no es una ciudad que reciba a una gran cantidad de viajeros. Entre los puntos de interés turístico más populares de Azul podemos nombrar a: Monasterio Trapense, Parque Municipal Domingo Faustino Sarmiento, Museo de Arte López Claro y El Teatro Español de Azul, entre otros puntos referentes locales.

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Buenos Aires - Azul son: Andesmar, Cóndor Estrella y Plusmar, entre otras compañías.

Clima en Buenos Aires

Widget de clima

Clima en Azul

Widget de clima