Buses de Buenos Aires a Bell Ville

 | opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Buenos Aires a Bell Ville

¡Elegí tus pasajes a Bell Ville desde Buenos Aires pagando menos!

Autobús con recorrido Buenos Aires ↔ Bell Ville: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 3
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
14:30 - 23:59
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $1170
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 07:45

Mapa de ruta del posible recorrido Buenos Aires - Bell Ville


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Buenos Aires hacia Bell Ville ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Bell Ville y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Buenos Aires en micro a Bell Ville. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Buenos Aires - Bell Ville:


Información sobre Buenos Aires:

Buenos Aires es la ciudad capital de Argentina, la misma se encuentra ubicada en la región centro-este del país, al mismo tiempo se ubica en la parte norte de la Provincia de Buenos Aires. La ciudad es considerada como un importante centro administrativo, cultural, educativo, financiero y poblacional para el resto del país.

La ciudad de Buenos Aires, también puede considerarse como un importante centro turístico, teniendo en cuenta que es la ciudad más visitada de todo el país: se estima que la ciudad recibe a 5,5 millones de viajeros anualmente. Buenos Aires plantea una oferta turística realmente destacada y de excelente nivel.

Algunos de los puntos más populares y más visitados de la ciudad de Buenos Aires son:  Catedral Metropolitana, Museo Nacional de Bellas Artes, Puente de la Mujer, Jardin Japones,  Planetario Galileo Galilei, Cementerio de Recoleta, Usina del Arte, Bosques de Palermo, Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, Colección de Arte Fortabat y el Centro Cultural Kirchner, entre muchos otros puntos referentes locales.

Te dejamos también dos apartados informativos sobre dos de las terminales más destacadas y concurridas de la ciudad: la Terminal de Retiro y la Terminal de Liniers.

Información sobre Bell Ville:

Bell Ville es una localidad de Argentina, la misma se encuentra ubicada en la región central del país, y al mismo tiempo Bell Ville se sitúa en la región centro-sur de la Provincia de Córdoba, a unos 60 kilómetros de Villa María y a unos 200 de la ciudad capital provincial, la Ciudad de Córdoba.

Al analizar a Bell Ville desde un punto de vistas económico, debemos remarcar que se encuentra en la región llamada Pampa Húmeda, región históricamente conocida por actividades  relacionadas con los cultivos y la ganadería. Aunque el turismo no juegue un papel muy importante (económicamente hablando), la ciudad posee una saludable industria turística. 

Algunos de los puntos más visitados de la ciudad cordobesa de Bell Ville son: Hotel de Inmigrantes, Reserva Natural Parque Francisco Tau, Casa de la Cultura o Casa de los Araya, Cine Teatro Coliseo, Iglesia de la Inmaculada Concepción Bell Ville, La Rinconada, balnearios en el centro de la ciudad, Palacio Municipal Bell Ville y el Monumento Nacional a la Pelota de Fútbol, entre muchos otros puntos referentes locales bellvillenses.

Si analizamos a la ciudad cordobesa en busca de terminales de ómnibus, pues en el centro de la ciudad, a unas pocas calles de la Plaza 25 de Mayo podemos encontrar la Terminal de Ómnibus de Bell Ville, específicamente ubicada en la Avenida Faustino Molina al 490.

La distancia entre Buenos Aires y Bell Ville, viajando en bus, es de aproximadamente 500 kilómetros.

Seleccionando, arriba en el buscador, la ciudad de origen y destino, y la fecha deseada para viajar, puedes comprar pasajes para Buenos Aires - Bell Ville y Bell Ville - Buenos Aires en micro.

Clima en Buenos Aires

Widget de clima

Clima en Bell Ville

Widget de clima