Buses de Buenos Aires a Capilla del Monte

| opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Buenos Aires a Capilla del Monte

¡Elegí tus pasajes a Capilla del Monte desde Buenos Aires pagando menos!

Autobús con recorrido Buenos Aires ↔ Capilla del Monte: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 2
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
21:30 - 21:30
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $800.00
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 12:20

Mapa de ruta del posible recorrido Buenos Aires - Capilla del Monte


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Buenos Aires hacia Capilla del Monte ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Capilla del Monte y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Buenos Aires en micro a Capilla del Monte. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Buenos Aires - Capilla del Monte:


Información sobre Buenos Aires:

Buenos Aires es una localidad Argentina, ciudad capital del país, como también la ciudad de mayor tamaño y más poblada (Buenos Aires metropolitana cuenta con más de 14 millones de habitantes), es de hecho una de las más pobladas en todo el continente. Buenos Aires se sitúa en el centro-este del país, y a su vez, en el extremo noreste de la Provincia de Buenos Aires. 

Buenos Aires es una de las ciudades más visitadas a nivel continente por una buena razón; realmente brinda una innumerable cantidad de atractivos turísticos y propuestas culturales de altísimo nivel, es decir, recibe sí, a una gran cantidad de viajeros del país y países vecinos, pero también de todos los rincones del mundo.

Algunos de los puntos más visitados y más populares de Buenos Aires son: Café Tortoni, Palermo, Teatro Colón, Puerto Madero, Bosques de Palermo, La Boca, Museo NAcional de Bellas Artes, San Telmo, Palacio Barolo, Microcentro Porteño, Jardín Japonés, Plaza de Mayo, Recoleta (y el Cementerio de Recoleta) y Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, entre muchos otros puntos de interés.

Un dato interesante, muchas veces omitido, es que la mayoría de los barrios de Buenos Aires son excelentes para recorrer a pie, por lo que recomendamos hacerlo, a pie, valga la redundancia, como es el caso de barrios típicos como San Telmo, Palermo, Belgrano...

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Ómnibus de Retiro, Buenos Aires.

Información sobre Capilla del Monte:

La ciudad de Capilla del Monte es una localidad de Argentina, ubicada en el centro del país, al mismo tiempo se encuentra situada en el norte de la Provincia de Córdoba, es una característica ciudad turística cordobesa... Otro dato que cabe remarcar, es que se sitúa a los pies del popular Cerro Uritorco.  

Algunos de los puntos más visitados por los turistas en Capilla del Monte son: Cerro Uritorco, Los Terrones, El Zapato, Las Grutas de Ongamira, Dique El Cajón, Iglesia de San Antonio de Padua, Pueblo Encanto Parque Temático y Paseo Cultura, Los Paredones, Agua de los Palos y Aldea PFA, entre muchos otros puntos referentes locales.

Es posible encontrar una terminal, la Terminal de Ómnibus de Capilla del Monte, en el centro de la ciudad, en la calle Rivadavia 540.

La distancia entre la Ciudad de Buenos Aires y la Ciudad de Capilla del Monte, viajando en bus, es de aproximadamente 780 kilómetros (unas 8 horas y media en bus).

Seleccionando, arriba en el buscador, la ciudad de origen y destino, y la fecha deseada para viajar, puedes comprar pasajes para Buenos Aires - Capilla del Monte y Capilla del Monte - Buenos Aires en micro.

Clima en Buenos Aires

Widget de clima

Clima en Capilla del Monte

Widget de clima