Buses de Buenos Aires a General Pico, La Pampa

| opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Buenos Aires a General Pico, La Pampa

¡Elegí tus pasajes a General Pico, La Pampa desde Buenos Aires pagando menos!


Mapa de ruta del posible recorrido Buenos Aires - General Pico, La Pampa


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Buenos Aires hacia General Pico, La Pampa ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a General Pico, La Pampa y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Buenos Aires en micro a General Pico, La Pampa. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Buenos Aires - General Pico, La Pampa:

General Pico, La Pampa

Información sobre Buenos Aires:

En esta sección te brindaremos información sobre viajar en micro a la Ciudad de Buenos Aires: precio del pasaje, comprobar disponibilidad de los pasajes, horarios de llegada y salida en terminales de los buses, destinos más elegidos desde y hacia la Ciudad de Buenos Aires, empresas para realizar el recorrido, posibilidad de elegir categoría de servicio, duración del viaje, recorrido, comparación de precios y empresas.

Buenos Aires es la capital del país, y la ciudad con mayor número de habitantes y más visitada, no solo del país, sino que es una de las localidades más visitadas de todo el continente. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Buenos Aires son: Buenos Aires - Bahía Blanca, Buenos Aires - Córdoba, Buenos Aires - Mar del Plata, Buenos Aires - Mendoza, Buenos Aires - Necochea, Buenos Aires - Rosario, Buenos Aires - Tandil y Buenos Aires - Villa Gesell entre otros recorridos.  


La ciudad de Buenos Aires es una localidad increíble, a lo largo y ancho de sus calles e imponentes avenidas, hay un sinfín de atractivos turísticos e históricos que jugaron un papel importantísimo en la historia del país: clubes de fútbol, cafeterías, bares, centros culturales, museos, barrios, monumentos. Buenos Aires es sin duda una de esas ciudades dónde hay que tomarse algunos días para poder apreciarla, y para al menos, ver algunos de los puntos de interés más populares y recomendados.

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Buenos Aires - Gral. Pico son: Cóndor Estrella, Dumascat y Pullman, entre otras compañías.

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Retiro.

Información sobre General Pico, La Pampa:

En esta sección te brindaremos información sobre viajar en micro a la Ciudad de General Pico: precio del pasaje, comprobar disponibilidad de los pasajes, horarios de llegada y salida en terminales de los buses, destinos más elegidos desde y hacia la Ciudad de General Pico, empresas para realizar el recorrido, posibilidad de elegir categoría de servicio, duración del viaje, recorrido, comparación de precios y empresas.

General Pico es una ciudad argentina ubicada en el norte de la Provincia de Santa Rosa, es la segunda ciudad más poblada de la Provincia, solo por detrás de la ciudad capital, Santa Rosa. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia General Pico son: General Pico - Santa Rosa, General Pico - Buenos Aires, General Pico - Quemú Quemú, Buenos Aires - General Pico, General Pico - Junin y General Pico - Río Cuarto, entre otros recorridos.  


General Pico es una localidad argentina que económicamente se apoya mayormente en el transporte de mercadería, posee un aeropuerto de carga… Además de esto su economía, en menor medida, radica en el sector agropecuario. Turísticamente hablando General Pico es una ciudad que no recibe a un gran número de visitantes anualmente, por lo que actualmente se estudian diferentes planes y propuestas para poder activar este rubro.

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Buenos Aires - Gral. Pico son: Cóndor Estrella, Dumascat y Pullman, entre otras compañías.

Clima en Buenos Aires

Widget de clima

Clima en General Pico, La Pampa

Widget de clima