Buses de Buenos Aires a Gualeguaychú

 | opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Buenos Aires a Gualeguaychú

¡Elegí tus pasajes a Gualeguaychú desde Buenos Aires pagando menos!

Autobús con recorrido Buenos Aires ↔ Gualeguaychú: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 2
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
19:10 - 19:10
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $430.00
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 04:05

Mapa de ruta del posible recorrido Buenos Aires - Gualeguaychú


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Buenos Aires hacia Gualeguaychú ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Gualeguaychú y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Buenos Aires en micro a Gualeguaychú. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Buenos Aires - Gualeguaychú:


Información sobre Buenos Aires:

Buenos Aires es una ciudad de Argentina, la ciudad capital del país, como también es la ciudad más poblada y la segunda más extensa. También conocida como “Capital Federal”, Buenos Aires se encuentra situada en el centro-este del país, y al mismo tiempo, se ubica en el norte de la Provincia de Buenos Aires.

Es curioso, que, si pasamos a analizar económicamente a la ciudad, el turismo realmente no tiene mucho peso, a pesar de esto, Buenos Aires es una de las ciudades más visitadas en todo el continente, y posee una excelente oferta turística. Recomendamos al menos tomarse unos 4 días para recorrer la ciudad, puesto que es una ciudad realmente grande y con mucho para ver.

Algunos de los puntos más populares y más visitados de la ciudad de Buenos Aires son: La Boca, San Telmo, Cementerio de La Recoleta, Café Tortoni, Rosedal de Palermo, Casa Rosada, Jardín Japonés, Teatro Colón, Plaza de Mayo, Puente de la Mujer y Avenida 9 de Julio, entre muchos otros puntos de interés referentes locales.

Aquí te dejamos información sobre dos de las terminales más concurridas en la ciudad, la Estación Terminal de Ómnibus de Retiro y la Estación Terminal de Ómnibus de Liniers, Buenos Aires.

Información sobre Gualeguaychú:

Gualeguaychú es una ciudad de Argentina, la misma se encuentra situada en el centro-este del país, al mismo tiempo, Gualeguaychú se ubica en el centro-este de la Provincia de Entre Ríos. La ciudad es considerada como un importantísimo centro turístico en la región del país donde se encuentra.

Si analizamos a Gualeguaychú desde un punto de vista económico, notamos que el turismo juega un papel fundamental en la economía de esta localidad entrerriana. El evento más destacado y que probablemente a más viajeros atrae, es el famoso Carnaval de Gualeguaychú que tiene lugar cada año, los sábados de enero y febrero.

Algunos de los puntos de interés más destacados en Gualeguaychú son: Balneario Nandubaysal, Corsódromo de Gualeguaychú, Solar del Este, Parque Unzué, Casa de Haedo Museo, Comparsa Ara Yevi, Plaza San Martín, Catedral de San José y el Teatro de Gualeguaychú , entre muchos otros puntos referentes locales.

La distancia entre Buenos Aires y Gualeguaychú, viajando en bus, es de aproximadamente 230 kilómetros, unas dos horas y cuarenta (minutos) de viaje.

Clima en Buenos Aires

Widget de clima

Clima en Gualeguaychú

Widget de clima