Buses de Rosario a Gualeguaychú

 | opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Rosario a Gualeguaychú

¡Elegí tus pasajes a Gualeguaychú desde Rosario pagando menos!

Autobús con recorrido Rosario ↔ Gualeguaychú: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 2
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
15:40 - 15:40
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $780
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 05:15

Mapa de ruta del posible recorrido Rosario - Gualeguaychú

Comprar pasajes saliendo de Rosario a Gualeguaychú. Pasajes baratos a Gualeguaychú en bus precio y horario desde Rosario.

Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Rosario hacia Gualeguaychú ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Gualeguaychú y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Rosario en micro a Gualeguaychú. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Rosario - Gualeguaychú:


Información sobre Rosario:

Rosario es una ciudad de Argentina, la misma se encuentra situada en el centro-este del país, al mismo tiempo en el sur de la Provincia de Santa Fe, a unos 180 kilómetros, al sur, de la ciudad capital provincial, la ciudad de Santa Fe. 

Rosario es uno de los polos económicos y urbanos más importantes del país, de hecho es la tercera ciudad más poblada del país, solo por detrás de la Ciudad de Buenos Aires y la de Córdoba. Económicamente hablando, es una de las localidades con más peso en el país, además de formar parte del llamado “Triángulo Agrario” (junto a Pergamino y Venado Tuerto).

Algunos de los puntos más visitados de la ciudad de Rosario son: Teatro El Círculo, Museo Municipal de Bellas Artes Juan B. Castagnino, La Costanera, Acuario del Río Paraná, Paseo del Siglo, Peatonal de Rosario, (Shopping) Alto Rosario, Cruce a las Islas, Monumento Histórico a la Bandera y la Isla de los Inventos, entre muchos otros puntos referentes rosarinos .

Aquí puedes encontrar información sobre la Estación Terminal de Ómnibus Rosario (como horarios, salidas, destinos, ubicación, teléfono y ¡la posibilidad de comprar pasajes!).

Información sobre Gualeguaychú:

Gualeguaychú es una ciudad de Argentina ubicada en el centro-este del país, al mismo tiempo la localidad se sitúa en la región este de la Provincia de Entre Ríos. La ciudad se ve muy influenciada por la República Oriental del Uruguay, puesto que se encuentra muy cerca de este país, como por ejemplo de la localidad uruguaya de Fray Bentos.

Desde el punto de vista económico el turismo juega un papel fundamental en la economía de Gualeguaychú, como así también la producción agropecuaria. Naturalmente la ciudad ofrece una muy buena oferta turística, diversos puntos de interés, como también un muy buen nivel gastronómico y hotelero. 

Algunos de los puntos más populares y más visitados de la Ciudad de Gualeguaychú son: Balneario Ñandubaysal, Calle 25 de Mayo, Paseo Costanera, El Castillo de la Isla, Solar del Este, Catedral San José, Termas de Guaychú y Instituto Magnasco, entre muchos otros puntos de referentes locales.

Otro dato que vale la pena remarcar, es que la ciudad recibe a una gran cantidad de viajeros sobre todo durante los festejos del Carnaval de Gualeguaychú (llamado oficialmente Carnaval del País) que tiene lugar en el Corsódromo de Gualeguaychú, se festeja durante los sábados de enero y febrero. 

Encontrarás la Terminal de Ómnibus de Gualeguaychú, la terminal se sitúa en el suroeste de la ciudad, en Bulevar Artigas y Bulevar Jurado.

Seleccionando, arriba en el buscador, la ciudad de origen y destino, y la fecha deseada para viajar, puedes comprar pasajes para Rosario - Gualeguaychú y Gualeguaychú - Rosario en bus. La distancia entre ambas ciudades en bus es de aproximadamente 260 kilómetros (unas 3 horas y media en bus).

Clima en Rosario

Widget de clima

Clima en Gualeguaychú

Widget de clima