Buses de Buenos Aires a La Lucila del Mar

| opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Buenos Aires a La Lucila del Mar

¡Elegí tus pasajes a La Lucila del Mar desde Buenos Aires pagando menos!

Mapa de ruta del posible recorrido Buenos Aires - La Lucila del Mar


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

Estás buscando comprar pasajes en bus desde Buenos Aires hacia La Lucila del Mar ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a La Lucila del Mar y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Buenos Aires en micro a La Lucila del Mar. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Buenos Aires - La Lucila del Mar:

Información sobre Buenos Aires:

Información sobre Buenos Aires:

En este apartado encontrarás datos de interés sobre el viaje en micro desde Buenos Aires, como: precio de los tickets, posibilidad de comprar los pasajes (y comprobar la disponibilidad), horario de llegada y salida de las unidades, destinos más populares desde Buenos Aires y hacia Buenos Aires, empresas más populares, categoriás de servicio disponibles, duración del recorrido, recorrido del bus y más datos que te ayudarán a la hora de organizar tu viaje.

Buenos Aires es la ciudad capital del país, la ciudad con más habitantes y también la ciudad más visitada del país (y una de las más visitadas en América Latina). Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Buenos Aires son: Buenos Aires - Mar del Plata, Buenos Aires - Puerto Iguazú, Buenos Aires - Villa Gesell, Buenos Aires - Pinamar, Buenos Aires - Necochea, Buenos Aires - Bahía Blanca, Buenos Aires - Mendoza, Buenos Aires - La Plata, Buenos Aires - Santa Teresita, Rosario - Buenos Aires y Córdoba - Buenos Aires, entre otros recorridos. 

Buenos Aires es una increíble ciudad, una de las más populares turísticamente hablando de sudamérica y es por una razón: es una ciudad que posee muchísimos puntos de interés turístico y emblemáticos de Argentina, algunos de los más populares son: El Teatro Colón, San Telmo (barrio), Puerto Madero (barrio), el Cementerio de La Recoleta, Palermo, Estadios como "La Bombonera" y "El Monumental", La Boca (barrio) y Los Jardines de Palermo, solo por nombrar algunos de los puntos de referencia más populares.

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Buenos Aires - La Lucila del Mar son: Cóndor Estrella, El Águila y Plusmar, entre otras compañías.

Información sobre La Lucila del Mar:

Información sobre La Lucila del Mar:

En este apartado encontrarás datos de interés sobre el viaje en micro a La Lucila del Mar, como: precio de los tickets, posibilidad de comprar los pasajes (y comprobar la disponibilidad), horario de llegada y salida de las unidades, destinos más populares desde La Lucila del Mar y hacia La Lucila del Mar, empresas más populares, categorías de servicio disponibles, duración del recorrido, recorrido del bus y más datos que te ayudarán a la hora de organizar tu viaje.

La Lucila del Mar es una pequeña (posee alrededor de 1.500 habitantes) localidad Argentina ubicada en la popular Costa Atlántica del país, es una clásica "localidad balnearia". Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia La Lucila del Mar son: Buenos Aires - La Lucila del Mar, Liniers - La Lucila del Mar, La Lucila del Mar - Mar del Plata, La Lucila del Mar - La Plata y Tandil - La Lucila del Mar, entre otros recorridos.

La Lucila del Mar es una típica localidad balnearia de la Costa Atlántica del país, caracterizada por sus playas y por, durante el verano, recibir a un gran número de visitantes. En especial, esta localidad de pequeño tamaño, se caracteriza por ser muy tranquila, por lo que tal vez sea ideal si se viaja en un viaje del tipo familiar o si se busca reposo y serenidad. También, se encuentra muy cerca de San Bernardo (a unos 4 kilómetros de distancia), por si buscas un poco más de "actividad y movimiento".

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Buenos Aires - La Lucila del Mar son: Cóndor Estrella, El Águila y Plusmar, entre otras compañías. 

Clima en Buenos Aires

Widget de clima

Clima en La Lucila del Mar

Widget de clima