Buses de Buenos Aires a Ñancay

 | opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Buenos Aires a Ñancay

¡Elegí tus pasajes a Ñancay desde Buenos Aires pagando menos!

Autobús con recorrido Buenos Aires ↔ Ñancay: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 4
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
15:35 - 16:40
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $420
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 02:50

Mapa de ruta del posible recorrido Buenos Aires - Ñancay


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Buenos Aires hacia Ñancay ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Ñancay y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Buenos Aires en micro a Ñancay. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Buenos Aires - Ñancay:


Información sobre Buenos Aires:

Buenos Aires es una ciudad de Argentina, ciudad capital del país que se encuentra ubicada en el centro-este del país, a su vez, la ciudad de Buenos Aires se sitúa el norte de la Provincia de Buenos Aires. A pesar de ser la ciudad capital del país, la capital de la Provincia de Buenos Aires no es la ciudad de Buenos Aires sino la ciudad de La Plata.

La ciudad de Buenos Aires es considerada como un muy importante centro administrativo, cultural, educativo y financiero para el resto del país, teniendo una gran influencia, no solo a nivel país sino también a nivel continente. Buenos Aires es una de las ciudades más recomendables de todo el país desde un punto de vista turístico, realmente ofrece un sinfín de atractivos turísticos.

Si hablamos de los puntos de llegada donde arribarás, o desde donde partirás viajando en bus, tenemos que nombrar a dos de las terminales más importantes de la ciudad: la Estación Terminal de Ómnibus de Retiro y la Estación Terminal de Ómnibus de Liniers, ambas ubicadas en la ciudad de Buenos Aires.

Algunos de los puntos más visitados de la ciudad de Buenos Aires son: Bosques de Palermo, Palacio Barolo, Catedral Metropolitana, Jardín Japonés, Parque 3 de Febrero, Museo Nacional de Bellas Artes, Cementerio de Recoleta, Obelisco de Buenos Aires, Microteatro de Buenos Aires, Teatro Colón y el Ateneo Grand Splendid, entre muchos otros puntos referentes locales.

Información sobre Ñancay:

Ñancay es una muy pequeña localidad de Argentina, tal vez podría mejor considerarse como centro rural, ya que su población es realmente reducida, teniendo en mente que según las últimas estadísticas, la población de Ñancay no supera los 100 habitantes. 

Ñancay se sitúa en la región centro-este del país y al mismo tiempo, se encuentra ubicada en el sureste de la Provincia de Entre Ríos, muy cerca de hecho de localidades uruguayas y sólo separada por el Río Uruguay. También cabe remarcar que esta pequeña localidad forma parte del Departamento de Islas del Ibicuy.

La verdad es que Ñancay es una localidad, como ya mencionamos muy pequeña, y además económicamente hablando, no se destaca mucho en el ámbito turístico, sí la localidad es considerada como una zona de producción ganadera, por lo que tampoco pudimos elaborar una lista con atractivos turísticos de Ñancay.

Al buscar por una terminal, la verdad es que no hay una terminal de ómnibus en Ñancay, sí una parada desde donde los buses parten y arriban, en el centro de esta reducida localidad entrerriana.

Seleccionando, arriba en el buscador, la ciudad de origen y destino, y la fecha deseada para viajar, puedes comprar pasajes para Buenos Aires - Ñancay y Ñancay - Buenos Aires en micro.

Clima en Buenos Aires

Widget de clima

Clima en Ñancay

Widget de clima