Buses de Buenos Aires a Salvador Mazza

 | opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Buenos Aires a Salvador Mazza

¡Elegí tus pasajes a Salvador Mazza desde Buenos Aires pagando menos!

Autobús con recorrido Buenos Aires ↔ Salvador Mazza: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 4
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
14:15 - 15:30
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $3010
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 30:10

Mapa de ruta del posible recorrido Buenos Aires - Salvador Mazza


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Buenos Aires hacia Salvador Mazza ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Salvador Mazza y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Buenos Aires en micro a Salvador Mazza. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Buenos Aires - Salvador Mazza:


Información sobre Buenos Aires:

Buenos Aires es la ciudad capital de Argentina, como también la ciudad más poblada, más visitada y de mayor tamaño en el país. Buenos Aires se encuentra ubicada en el centro-este del país, a su vez, la localidad se sitúa en el noreste de la Provincia de Buenos Aires. La imponente ciudad se encuentra también muy cerca del país vecino, Uruguay, solo separada por el Río de la Plata.

La ciudad de Buenos Aires es un centro administrativo, cultural, educativo, financiero y turístico en el país, y también en el continente. Es una ciudad que plantea muchísimas actividades y puntos de interés para los visitantes, realmente para visitantes de todo tipo, cabe remarcar también que es una urbe de gran tamaño.

Algunos de los puntos más visitados y más populares de Buenos Aires son: La Boca, San Telmo, Cementerio de la Recoleta, Palermo, Casa Rosada, Jardín Japonés, Plaza de Mayo, Bosques de Palermo, Obelisco, MALBA, Teatro Colón, Puerto Madero, Parque 3 de Febrero, Basílica del Santísimo Sacramento, El Ateneo Grand Splendid, Museo Nacional de Bellas Artes y Museo Nacional de Arte Decorativo.

Te dejamos también algunos puntos de interés y datos muchas veces ignorados, pero que valen la pena realizar o ver en Buenos Aires:

- Tomar el tranvía (¡es gratis!)

- Visitar Caminito

- Visitar la Casa Rosada, por dentro (¡también es gratis! pero debes realizar una cita con anticipación)

- Pasear por el Rosedal de Palermo

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Ómnibus de Retiro.

Información sobre Salvador Mazza:

Salvador Mazza, por nombre completo Profesor Salvador Mazza, también conocida como “Pocitos”, es una localidad de Argentina, situada en el extremo norte de argentina, (de hecho es la ciudad más septentrional del país), al mismo tiempo se ubica en el extremo norte de la Provincia de Salta, bordeada por el límite con el país vecino (Bolivia).

Cabe remarcar que la localidad no es especialmente turística, naturalmente el turismo no juega un papel fundamental en la economía del país, a pesar de esto, se ha visto un aumento en el número de viajeros que deciden visitar locaciones norteñas de Argentina. Algunos de los puntos más visitados por los turistas en Salvador Mazza son: Salar de Pocitos y Capilla del Río Caraparí. También, se estila visitar “Pocitos” durante dos de las festividades más famosas: Fiesta Patronal Señor Milagro y Fiesta por la Virgen de Luján.

La localidad posee una modesta terminal, la Terminal de Ómnibus Salvador Mazza, en el centro de la ciudad, se ubica específicamente en las calles José Hernández y Monteagudo.

La distancia entre la Ciudad de Buenos Aires y la Ciudad de Salvador Mazza, viajando en bus, es de aproximadamente 1.800 kilómetros (unas 22 horas en bus).

Seleccionando, arriba en el buscador, la ciudad de origen y destino, y la fecha deseada para viajar, puedes comprar pasajes para Buenos Aires - Salvador Mazza y Salvador Mazza - Buenos Aires en micro.

Clima en Buenos Aires

Widget de clima

Clima en Salvador Mazza

Widget de clima