Buses de Buenos Aires a San Antonio de Areco

 | opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Buenos Aires a San Antonio de Areco

¡Elegí tus pasajes a San Antonio de Areco desde Buenos Aires pagando menos!

Autobús con recorrido Buenos Aires ↔ San Antonio de Areco: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 19
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
00:35 - 23:10
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $345
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 01:55

Mapa de ruta del posible recorrido Buenos Aires - San Antonio de Areco


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Buenos Aires hacia San Antonio de Areco ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a San Antonio de Areco y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Buenos Aires en micro a San Antonio de Areco. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Buenos Aires - San Antonio de Areco:


Información sobre Buenos Aires:

La Ciudad de Buenos Aires es la ciudad capital de Argentina, como también la ciudad más poblada (con más de 14 millones de habitantes en el Gran Buenos Aires), como también la ciudad más próspera, por una amplia diferencia, económicamente hablando. La ciudad de sitúa en el extremo este del país, y a su vez, en el noreste de la Provincia de Buenos Aires.

La ciudad definitivamente podría decirse que es un polo turístico, es la ciudad más visitada del país (unos 5 millones y medio de visitantes anualmente), aunque el turismo no juega un papel altamente relevante en la economía del país, no obstante, posee una innumerable cantidad de atractivos turísticos de diversos tipos, como una industria hotelera y gastronómica de excelente calidad. 

Algunos de los puntos más visitados y más populares de Buenos Aires son: La Boca, Museo Nacional de Bellas Artes, San Telmo, Palermo, Café Tortoni, Obelisco, Palacio Barolo, Cementerio de la Recoleta, Plaza de Mayo, Plaza Dorrego, Obelisco, Teatro Colón, Jardín Japonés, Parque 3 de Febrero, Reserva Ecológica Costanera Sur y Puente de la Mujer, entre muchos otros puntos referentes locales.

Otro dato interesante para los viajeros que tengan en mente visitar la hermosa Ciudad de Buenos Aires, es que la mejor época para visitarla es en, al menos en nuestra opinión y basándonos en el clima, entre inicios de setiembre y noviembre.

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Retiro, Buenos Aires.

Información sobre San Antonio de Areco:

La localidad de San Antonio de Areco, es una ciudad, perteneciente al partido que lleva el mismo nombre, ubicada en el centro-este de Argentina, al mismo tiempo se sitúa en el noreste de la Provincia de Buenos Aires, a unos 120 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. No es una ciudad de gran tamaño, teniendo en cuenta que la población ronda los 23.000 habitantes.

Algunos de los puntos más visitados por los turistas en San Antonio de Areco son: Museo Gauchesco y Parque Criollo Ricardo Güiraldes, Museo Draghi, Puente Viejo, Parroquia de San Antonio de Padua, Museo Las Lilas de Areco, Centro Cultural y Museo Usina Vieja, Pulpería - Museo La Blanqueada y la Plaza Ruiz de Arellano, entre muchos otros puntos referentes locales.

San Antonio de Areco es una localidad que se considera como una ciudad de “turismo cultural”. La ciudad es también especialmente visitada durante la celebración de la Fiesta de la Tradición.

La distancia entre la Ciudad de Buenos Aires y la Ciudad de San Antonio de Areco, viajando en bus, es de aproximadamente 120 kilómetros (aproximadamente una hora y media en bus).

Seleccionando, arriba en el buscador, la ciudad de origen y destino, y la fecha deseada para viajar, puedes comprar pasajes para Buenos Aires - San Antonio de Areco y San Antonio de Areco - Buenos Aires en micro.

Clima en Buenos Aires

Widget de clima

Clima en San Antonio de Areco

Widget de clima