Buses de Buenos Aires a San Antonio Oeste

| opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Buenos Aires a San Antonio Oeste

¡Elegí tus pasajes a San Antonio Oeste desde Buenos Aires pagando menos!

Autobús con recorrido Buenos Aires ↔ San Antonio Oeste: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 8
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
13:05 - 19:45
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $2090.00
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 13:50

Mapa de ruta del posible recorrido Buenos Aires - San Antonio Oeste


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Buenos Aires hacia San Antonio Oeste ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a San Antonio Oeste y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Buenos Aires en micro a San Antonio Oeste. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Buenos Aires - San Antonio Oeste:


Información sobre Buenos Aires:

Información sobre Buenos Aires:

En esta sección te brindaremos información sobre viajar en micro desde Buenos Aires: precio del pasaje, comprobar disponibilidad de los pasajes, horarios de llegada y salida en terminales de los buses, destinos más elegidos desde y hacia Buenos Aires, empresas para realizar el recorrido, posibilidad de elegir categoría de servicio, duración del viaje, recorrido, comparación de precios y empresas.

La Ciudad de Buenos Aires es la capital de Argentina, núcleo urbano y centro cultural, educativo y económico del país por excelencia, además de ser la ciudad más renombrada del país. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Liniers son: Buenos Aires - Mar del Plata, Buenos Aires - Villa Gesell, Buenos Aires - Rosario, Buenos Aires - Córdoba, Buenos Aires - Mendoza, Buenos Aires - La Plata, Buenos Aires - San Luis, Buenos Aires - Tandil, Buenos Aires - Junín y Buenos Aires - Bahía Blanca, entre otros recorridos.

Buenos Aires es la ciudad más visitada de todo el país, y una de las localidades más visitadas también a nivel continente, y esto es por algo: es una ciudad que posee una oferta turística increíble. Algunos de los puntos de interés que no debes perderte son: Puerto Madero, Plaza de Mayo, la Casa Rosada, el Cabildo de Buenos Aires, San Telmo, La Boca, Belgrano, La Avenida 9 de Julio, Teatro Colón, El Planetario, El Jardín Japonés y Los Bosques de Palermo. ¡Estos son solo algunos de los puntos de interés más populares!

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Buenos Aires - San Antonio Oeste son: Andesmar, Cóndor Estrella, Don Otto, Rutatlántica y Vía Bariloche, entre otras compañías.  

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Retiro.

Información sobre San Antonio Oeste:

Información sobre San Antonio Oeste: 

En esta sección te brindaremos información sobre viajar en micro a San Antonio Oeste: precio del pasaje, comprobar disponibilidad de los pasajes, horarios de llegada y salida en terminales de los buses, destinos más elegidos desde y hacia San Antonio Oeste, empresas para realizar el recorrido, posibilidad de elegir categoría de servicio, duración del viaje, recorrido, comparación de precios y empresas.

San Antonio Oeste es una localidad ubicada en el centro-este de la Provincia de Río Negro, posee hermosos balnearios que son su principal atractivo turístico. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia San Antonio Oeste son: Viedma - San Antonio Oeste, San Antonio Oeste - Buenos Aires, San Antonio Oeste - Puerto Madryn, Neuquén - San Antonio Oeste, Las Grutas - San Antonio Oeste, Trelew - San Antonio Oeste y Bahía Blanca - San Antonio Oeste, entre otros recorridos.

San Antonio Oeste es una ciudad donde el turismo es una de las principales actividades turísticas. El mayor atractivo de esta hermosa ciudad radica en sus balnearios, similares a los de la localidad de Las Grutas, con aguas cálidas y hermosos paisajes. Cabe destacar que según estudios recientes, tanto San Antonio Oeste, como Las Grutas (y otras localidades de la zona con características similares) han visto un gran incremento en la cantidad de personas que deciden vacacionar allí, y se espera que en estos años la tendencia siga en aumento. 

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Buenos Aires - San Antonio Oeste son: Andesmar, Cóndor Estrella, Don Otto, Rutatlántica y Vía Bariloche, entre otras compañías. 

Clima en Buenos Aires

Widget de clima

Clima en San Antonio Oeste

Widget de clima