Buses de Buenos Aires a San Nicolás

 | opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Buenos Aires a San Nicolás

¡Elegí tus pasajes a San Nicolás desde Buenos Aires pagando menos!

Autobús con recorrido Buenos Aires ↔ San Nicolás: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 9
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
04:25 - 19:45
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $570
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 04:40

Mapa de ruta del posible recorrido Buenos Aires - San Nicolás


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Buenos Aires hacia San Nicolás ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a San Nicolás y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Buenos Aires en micro a San Nicolás. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Buenos Aires - San Nicolás:


Información sobre Buenos Aires:

Buenos Aires es la ciudad capital de Argentina, también es la ciudad más poblada del país y la segunda más extensa, por detrás de la ciudad de Córdoba. La ciudad de Buenos Aires se encuentra ubicada en el centro-este del país, y al mismo tiempo se sitúa en el norte de la Provincia de Buenos Aires.

Es cierto que si analizamos a Buenos Aires desde un punto de vista económico, las actividades más destacadas son del sector servicios (inmobiliarios, informáticos y servicios profesionales por ejemplo) mayormente. Y aunque el turismo no juegue un papel fundamental en la economía porteña, la ciudad es la más visitada del país y una de las más recomendables de todo el país a nivel turístico.

Algunos de los puntos más populares y más visitados de la ciudad de Buenos Aires son: Catedral Metropolitana, Palacio Barolo, Plaza de Mayo, Teatro Colón, Puerto Madero, Cementerio de la Recoleta, La Boca, Congreso de la Nación, Planetario Galileo Galilei, Centro Naval, MALBA y el Café Tortoni, entre muchos otros puntos referentes locales.

Te dejamos también dos apartados informativos sobre las dos terminales más destacadas de CABA, la Estación Terminal de Ómnibus de Retiro y la Estación Terminal de Ómnibus de Liniers

Información sobre San Nicolás:

San Nicolás, por nombre oficial San Nicolás de los Arroyos, es una localidad de Argentina, la misma se encuentra ubicada en la región centro-este del país, al mismo tiempo San Nicolás se sitúa en el extremo norte de la Provincia de Buenos Aires, muy próxima a los límites de la Provincia de Buenos Aires con las Provincias de Santa Fe y Entre Rïos.

Si pasamos a analizar a San Nicolás desde un punto de vista económico, las actividades más influyentes están relacionadas con actividades siderúrgicas, como también actividades agropecuarias y relacionadas con el Puerto de San Nicolás de Los Arroyos, en menor medida. A pesar de que el turismo no juegue un rol fundamental, San Nicolás posee una saludable industria turística.

Algunos de los puntos de interés más destacados en San Nicolás son: Pileta Comunal Theobald, Santuario Virgen Maria del Rosario de San Nicolás, Plaza Mitre, Teatro Municipal Rafael de Aguiar, Parque San Martín, Iglesia Catedral, Área Natural Protegida Municipal Parque Rafael de Aguiar y el Santuario del Perpetuo Socorro, entre otros puntos referentes locales nicoleños.

La distancia entre Buenos Aires y San Nicolás de los Arroyos, viajando en bus, es de aproximadamente 240 kilómetros, unas dos horas y cuarenta en bus.

La ciudad posee una terminal en el centro de la ciudad, la Estación Terminal de Ómnibus del Pueblo de San Nicolás (también llamada Estación Terminal de Ómnibus de San Nicolás de los Arroyos), la misma se ubica en la Avenida Morteo al 55.

Clima en Buenos Aires

Widget de clima

Clima en San Nicolás

Widget de clima