Buses de Buenos Aires a San Pedro

 | opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Buenos Aires a San Pedro

¡Elegí tus pasajes a San Pedro desde Buenos Aires pagando menos!

Autobús con recorrido Buenos Aires ↔ San Pedro: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 7
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
08:00 - 19:45
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $400
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 03:00

Mapa de ruta del posible recorrido Buenos Aires - San Pedro


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Buenos Aires hacia San Pedro ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a San Pedro y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Buenos Aires en micro a San Pedro. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Buenos Aires - San Pedro:


Información sobre Buenos Aires:

Buenos Aires es la ciudad capital de Argentina, como también es la ciudad más poblada, y de hecho una de las ciudades más pobladas de todo el continente sudamericano. La ciudad de Buenos Aires se sitúa en la región centro-este del país, y a su vez, en el norte de la Provincia de Buenos Aires.

La ciudad es considerada como un importantísimo centro administrativo, cultural, económico y educativo a nivel continental, una ciudad con mucha influencia. La ciudad es la más visitada del país y es totalmente recomendable, posee sin exagerar, un sinfín de atractivos turísticos prácticamente para todo tipo de visitante, es un destino obligatorio en el país.

Algunos de los puntos de interés turístico más populares y más visitados de la ciudad de Buenos Aires son: Plaza de Mayo, La Boca, algunos de los estadios (de fútbol) más populares, como el de Boca Juniors o River Plate, Palacio Barolo, Casa Rosada, Café Tortoni, Catedral Metropolitana de Buenos Aires, Palacio de Congreso, San Telmo y el Museo Histórico Nacional, entre muchos otros puntos de interés.

Te dejamos información sobre la terminal más destacada a nivel nacional, la Estación Terminal de Ómnibus de Retiro, también la posibilidad de comprar pasajes saliendo de Retiro.

Información sobre San Pedro:

Rincón de San Pedro Dávila de los Arrecifes, aunque popularmente llamada solo como San Pedro, es una localidad de Argentina, la misma se encuentra ubicada en la región centro-este del país, a su vez, San Pedro se ubica en el extremo norte de la Provincia de Buenos Aires, prácticamente en el límite con la Provincia de Entre Ríos, enclavada en el Río Paraná.

Es una localidad donde podemos decir con seguridad que se trata de una ciudad orientada al turismo, puesto que el turismo juega un papel fundamental en la economía local, naturalmente la oferta turística es de muy buen nivel, ofreciendo diversos atractivos. San Pedro es una ciudad totalmente recomendable desde el punto de vista turístico.

Algunos de los puntos de interés turístico más destacados en San Pedro son: Buque Museo Irigoyen, Paseo De Los Túneles, celebraciones de eventos como el Festival de Música Country o la Fiesta de la Ensaimada, Museo Osvaldo "Pato" Morresi, Casa Museo Fernando García Curten, Museo Paleontológico y Via Crucis San Pedro, entre otros puntos referentes locales.

La distancia entre Buenos Aires y San Pedro, viajando en bus, es de aproximadamente 170 kilómetros, unas dos horas de viaje.

La ciudad posee una terminal, la Estación Terminal de Ómnibus de San Pedro, la misma se encuentra en el centro de la ciudad, en la calle M. A. de Gomendio al 650.

Clima en Buenos Aires

Widget de clima

Clima en San Pedro

Widget de clima