Buses de Buenos Aires a Villa Constitución

 | opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Buenos Aires a Villa Constitución

¡Elegí tus pasajes a Villa Constitución desde Buenos Aires pagando menos!

Autobús con recorrido Buenos Aires ↔ Villa Constitución: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 6
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
04:25 - 19:45
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $610
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 05:05

Mapa de ruta del posible recorrido Buenos Aires - Villa Constitución


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Buenos Aires hacia Villa Constitución ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Villa Constitución y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Buenos Aires en micro a Villa Constitución. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Buenos Aires - Villa Constitución:


Información sobre Buenos Aires:

Buenos Aires es la ciudad capital de Argentina, también se destaca por ser la ciudad más poblada de todo el país, y de hecho una de las más pobladas de todo el continente. La ciudad de Buenos Aires se encuentra situada en el centro-este del país, y al mismo tiempo, se ubica en la parte no te de la Provincia de Buenos Aires.

Según diferentes datos recientes, la cantidad de personas que visitan la ciudad de Buenos Aires ha ido solo en aumento y se estima, al día de hoy, que Buenos aires recibe a más de 5 millones y medio de viajeros todos los años, y se espera que este número siga en aumento. Buenos Aires se considera como uno de los polos turísticos más importantes del país.

Buenos Aires posee, naturalmente al ser una ciudad de un gran tamaño, más de una terminal de ómnibus, te dejamos aquí dos apartados informativos sobre dos de las terminales más destacadas de toda la ciudad, la Estación Terminal de Ómnibus de Retiro y la Estación Terminal de Ómnibus de Liniers.

Algunos de los puntos más visitados de la ciudad de Buenos Aires son: La Boca, Rosedal de Palermo, Catedral Metropolitana de Buenos Aires, Plaza de Mayo, Teatro Colón, barrios como: Monserrat, San Telmo, Palermo y Puerto Madero, MALBA, Parque 3 de Febrero, Palacio Barolo y el Puente de la Mujer, entre muchos otros puntos referentes locales porteños.

Información sobre Villa Constitución:

Villa Constitución es una ciudad de Argentina, la misma se encuentra situada en la región centro-este del país, a su vez, Villa Constitución se ubica en el extremo sur de la Provincia de Santa Fe, prácticamente en el límite con la Provincia de Entre Ríos y la Provincia de Buenos Aires.

Es cierto que si pasamos a analizar a Villa Constitución desde un punto de vista económico, las actividades que se destacan están más bien relacionadas con la industria y el comercio, o con industrias siderúrgicas, Villa Constitución no es una llamada localidad “orientada al turismo”, aunque posee una saludable industria turística.

Algunos de los puntos más populares y más visitados de la ciudad de Villa Constitución son: Predio EX-Cilsa, Reserva Isla del Sol, Parroquia "Nuestra Señora del Luján", Zona de Silos, Puerto Cabotaje, 1º Iglesia Evangélica en la ciudad y el Museo Municipal Histórico Regional, entre muchos otros puntos de referentes locales villenses.

La localidad santafesina de Villa Constitución no posee una estación terminal de ómnibus, si diversas paradas en la ciudad desde donde los buses parten y arriban.

Seleccionando, arriba en el buscador, la ciudad de origen y destino, y la fecha deseada para viajar, puedes comprar pasajes para Buenos Aires - Villa Constitución y Villa Constitución - Buenos Aires en micro.

Clima en Buenos Aires

Widget de clima

Clima en Villa Constitución

Widget de clima