Buses de Cinco Saltos a Mendoza

| opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Cinco Saltos a Mendoza

¡Elegí tus pasajes a Mendoza desde Cinco Saltos pagando menos!

Mapa de ruta del posible recorrido Cinco Saltos - Mendoza


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

Estás buscando comprar pasajes en bus desde Cinco Saltos hacia Mendoza ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Mendoza y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Cinco Saltos en micro a Mendoza. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Cinco Saltos - Mendoza:

Información sobre Cinco Saltos:

Información sobre Cinco Saltos:

En esta sección te brindaremos información sobre viajar en micro a la Ciudad de Cinco Saltos: precio del pasaje, comprobar disponibilidad de los pasajes, horarios de llegada y salida en terminales de los buses, destinos más elegidos desde y hacia la Ciudad de Cinco Saltos, empresas para realizar el recorrido, posibilidad de elegir categoría de servicio, duración del viaje, recorrido, comparación de precios y empresas.

La ciudad de Cinco Saltos es una localidad argentina de la zona de la Patagonia, ubicada en el sur del país, y al mismo tiempo al norte de la Provincia de Río Negro. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Cinco Saltos son: Cinco Saltos - Neuquén, Mendoza - Cinco Saltos, Cinco Saltos - Gral. Roca, Cinco Saltos - 25 de Mayo y Cinco Saltos - Las Grutas, entre otros recorridos. 

Cinco Saltos es una localidad que se destaca principalmente por ubicarse en la zona denominada como la zona del “Alto Valle” de Río Negro, muy cerca de la capital de Neuquén (la ciudad homónima), debido a la ubicación y al clima, posee una muy buena producción fructífera, característica de esta zona del país. Una de las atracciones más populares de Cinco Saltos (aunque cabe destacar que no se trata de una localidad turística) es el Lago Pellegrini y todas las actividades que allí se llevan a cabo. Otro dato interesante sobre esta localidad, es que es donde la Fiesta Provincial del Agua tiene lugar.

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Cinco Saltos - Mendoza son: Andesmar y Del Sur y Media Agua, entre otras compañías. 

Información sobre Mendoza:

Información sobre Mendoza:

En esta sección te brindaremos información sobre viajar en micro a la Ciudad de Río Mendoza: precio del pasaje, comprobar disponibilidad de los pasajes, horarios de llegada y salida en terminales de los buses, destinos más elegidos desde y hacia la Ciudad de Mendoza, empresas para realizar el recorrido, posibilidad de elegir categoría de servicio, duración del viaje, recorrido, comparación de precios y empresas. 

Mendoza es la ciudad capital de la provincia homónima, es considerada como un centro educativo, cultural, financiero y administrativo a nivel país. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Mendoza son: Mendoza - Santiago de Chile, Retiro - Mendoza, Mendoza - San Juan, Neuquén - Mendoza, Mendoza - San Rafael, Viña de Mar - Mendoza, Mendoza - Malargüe y Córdoba - Mendoza, entre otros recorridos.

Mendoza es una ciudad que recibe a un gran número de visitantes al año, por lo que, naturalmente ofrece una muy buena oferta gastronómica y hotelera. El mayor atractivo de esta ciudad (en nuestra opinión) radica en la producción de vino, y no solo el turismo gira en torno a esto, si no que también toma un papel muy importante turísticamente hablando. En Mendoza es posible visitar decenas de bodegas de altísimo nivel y respetadas en todo el mundo, realizar diferentes tours, catas de vino y excursiones de primer nivel, además claro, de todas las atracciones que plantea la ciudad.

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Cinco Saltos - Mendoza son: Andesmar y Del Sur y Media Agua, entre otras compañías. 

Clima en Cinco Saltos

Widget de clima

Clima en Mendoza

Widget de clima