Buses de Mendoza a Cinco Saltos

| opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Mendoza a Cinco Saltos

¡Elegí tus pasajes a Cinco Saltos desde Mendoza pagando menos!

Autobús con recorrido Mendoza ↔ Cinco Saltos: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 11
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
09:30 - 21:30
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $1400.00
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 10:10

Mapa de ruta del posible recorrido Mendoza - Cinco Saltos


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Mendoza hacia Cinco Saltos ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Cinco Saltos y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Mendoza en micro a Cinco Saltos. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Mendoza - Cinco Saltos:


Información sobre Mendoza:

Información sobre Mendoza:

En este apartado encontrarás datos de interés sobre el viaje en micro a Mendoza, como: precio de los tickets, posibilidad de comprar los pasajes (y comprobar la disponibilidad), horario de llegada y salida de las unidades, destinos más populares desde Mendoza y hacia Mendoza, empresas más populares, categorías de servicio disponibles, duración del recorrido, recorrido del bus y más datos que te ayudarán a la hora de organizar tu viaje.

Mendoza es la ciudad más grande y más visitada (turísticamente hablando) de toda la región de Cuyo del país, se ubica en el centro-oeste de Argentina, muy cerca de la ciudad capital (Santiago) del país vecino. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Mendoza son: Mendoza - Santiago de Chile, Mendoza - Buenos Aires, Viña del Mar - Mendoza, San Rafael - Mendoza, Malargüe - Mendoza, Mendoza - San Juan, Mendoza - Córdoba, San Luis - Mendoza, Neuquén - Mendoza, Rosario - Mendoza y Mendoza - Bariloche, entre otros recorridos.

Mendoza es la ciudad más grande, y también la más visitada de la zona, y esto es por una razón: posee muchos atractivos a nivel turístico. Algunos de los puntos más destacados en esta hermosa ciudad son: el Parque San Martín, el Parque Central y El Espacio Cultural Julio Le Parc. Además de los puntos antes mencionados, fuera de la ciudad es dónde se encuentran un gran número de bodegas de altísimo nivel, además de otras locaciones, en la provincia, de gran interés como Las Leñas (que posee uno de los mejores centros de Ski de América Latina), Potrerillos y San Rafael.

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Mendoza - Cinco Saltos son: Andesmar y Del Sur y Media Agua, entre otras compañías.  

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Ómnibus de Mendoza.

Información sobre Cinco Saltos:

Información sobre Cinco Saltos:

En este apartado encontrarás datos de interés sobre el viaje en micro a Cinco Saltos, como: precio de los tickets, posibilidad de comprar los pasajes (y comprobar la disponibilidad), horario de llegada y salida de las unidades, destinos más populares desde Cinco Saltos y hacia Cinco Saltos, empresas más populares, categorías de servicio disponibles, duración del recorrido, recorrido del bus y más datos que te ayudarán a la hora de organizar tu viaje.

Cinco Saltos es una ciudad que se encuentra dentro de la Provincia de Río Negro, para ser precisos, en el extremo oeste de la misma, muy cerca del límite con la Provincia de Neuquén, y también cerca de la Ciudad de Neuquén. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Cinco Saltos son: Cinco Saltos - Neuquén, Cinco Saltos - General Roca, Cinco Saltos - Mendoza, Cinco Saltos - Las Grutas y Bariloche - Cinco Saltos, entre otros recorridos. 

Cinco Saltos es una pequeña ciudad de Río Negro que se encuentra en la región de La Patagonia de Argentina, realmente es una ciudad que no se especializa en la materia turística, aunque se estudian diferentes propuestas para mejorar este aspecto de esta localidad. Uno de los mayores atractivos es el Lago Pellegrini (a unos 15 km de la ciudad), donde se estila bañarse o acampar y pasar el día, en febrero por ejemplo, se festeja la Fiesta Provincial del Agua, y en marzo se festeja la Fiesta Nacional de La Fruticultura. 

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Mendoza - Cinco Saltos son: Andesmar y Del Sur y Media Agua, entre otras compañías.  

Clima en Mendoza

Widget de clima

Clima en Cinco Saltos

Widget de clima