Buses de Córdoba a Bahía Blanca

| opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Córdoba a Bahía Blanca

¡Elegí tus pasajes a Bahía Blanca desde Córdoba pagando menos!

Autobús con recorrido Córdoba ↔ Bahía Blanca: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 2
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
15:15 - 15:15
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $1756.00
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 15:00

Mapa de ruta del posible recorrido Córdoba - Bahía Blanca


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Córdoba hacia Bahía Blanca ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Bahía Blanca y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Córdoba en micro a Bahía Blanca. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Córdoba - Bahía Blanca:


Información sobre Córdoba:

Información sobre Córdoba:

En esta sección te brindaremos información sobre viajar en micro a la Ciudad de Córdoba: precio del pasaje, comprobar disponibilidad de los pasajes, horarios de llegada y salida en terminales de los buses, destinos más elegidos desde y hacia la Ciudad de Córdoba, empresas para realizar el recorrido, posibilidad de elegir categoría de servicio, duración del viaje, recorrido, comparación de precios y empresas.

Córdoba es una ciudad argentina, capital de la Provincia de Córdoba y se le considera como un centro económico, administrativo, poblacional, educativo y cultural del país. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Córdoba son: Córdoba - Río Cuarto, Córdoba - Villa María, Córdoba - Buenos Aires, Rosario - Córdoba, Mendoza - Córdoba, Buenos Aires - Córdoba, Córdoba - Liniers, San Juan - Córdoba y Catamarca - Córdoba, entre otros recorridos.  

Córdoba es una ciudad que tiene mucho por descubrir, posee muchos atractivos turísticos en sus calles, una muy buena oferta de entretenimiento y cultural, por lo que definitivamente es una ciudad donde se pueden pasar unos días, cuanto menos. Otro gran atractivo de la Ciudad de Córdoba, es que también se encuentra rodeada y próxima a locaciones muy turísticas, que se han popularizado aún más en años recientes, entre ellas podemos destacar a: Villa María, Alta Gracia, Villa Carlos Paz, Mina Clavero, Santa Rosa de Calamuchita y Villa Gral. Belgrano.

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Córdoba - Bahía Blanca son: Andesmar y Ñandú del Sur, entre otras compañías.

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Ómnibus Córdoba.

Información sobre Bahía Blanca:

Información sobre Bahía Blanca

En esta sección te brindaremos información sobre viajar en micro a la Ciudad de Bahía Blanca: precio del pasaje, comprobar disponibilidad de los pasajes, horarios de llegada y salida en terminales de los buses, destinos más elegidos desde y hacia la Ciudad de Bahía Blanca, empresas para realizar el recorrido, posibilidad de elegir categoría de servicio, duración del viaje, recorrido, comparación de precios y empresas. 

Bahía Blanca es una ciudad argentina, ubicada en el centro del país, a alrededor de 650 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, es también cabecera del Departamento de Bahía Blanca. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Bahía Blanca son: Bahía Blanca - Buenos Aires, Liniers - Bahía Blanca, Santa Rosa - Bahía Blanca, Rosario - Bahía Blanca, Bahía Blanca - Necochea, Bahía Blanca - Mendoza, Bahía Blanca - Comodoro Rivadavia, Bahía Blanca - La Plata y Caleta Olivia - Bahía Blanca, entre otros recorridos.   

Bahía Blanca es una ciudad considerada como un centro urbano, (posee alrededor de 300.000 habitantes) educativo, cultural y turístico de la región. Desde el punto de vista turístico, aunque no es de las ciudades más visitadas de la región, sí que ofrece interesantes atractivos turísticos, como por ejemplo: Avenida Alem, Plaza Rivadavia, Museo Taller Ferrowhite, el Museo del Puerto de Ingeniero White, el Museo de Arte MBA-MAC y el Palacio Municipal, entre otros puntos de interés.

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Córdoba - Bahía Blanca son: Andesmar y Ñandú del Sur, entre otras compañías. 

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Bahía Blanca.

Clima en Córdoba

Widget de clima

Clima en Bahía Blanca

Widget de clima