Buses de Córdoba a Devoto

 | opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Córdoba a Devoto

¡Elegí tus pasajes a Devoto desde Córdoba pagando menos!

Autobús con recorrido Córdoba ↔ Devoto: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 10
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
06:00 - 23:00
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $500.00
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 03:10

Mapa de ruta del posible recorrido Córdoba - Devoto


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Córdoba hacia Devoto ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Devoto y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Córdoba en micro a Devoto. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Córdoba - Devoto:


Información sobre Córdoba:

La ciudad de Córdoba (también conocida como “La Docta” o abreviada normalmente como “Cba.”) es una localidad argentina, situada en el centro del país, y al mismo tiempo ubicada en el centro de la Provincia de Córdoba. Es la ciudad capital de la provincia, como también la segunda ciudad más poblada del país como también es la ciudad más grande de Argentina.

La ciudad acostumbra recibir a un grandísimo número de viajeros, aunque cabe remarcar que no es la ciudad más visitada de la Provincia de Córdoba. La hermosa localidad se encuentra rodeada de diversas localidades turísticas cordobesas, algunas de las más visitadas son: Alta Gracia, La Falda, Río Cuarto, Villa Carlos Paz, Villa Dolores y Villa María, entre muchas otras localidades cordobesas turísticas.

Algunos de los puntos más visitados de la ciudad de Córdoba son: Iglesia de Los Capuchinos, Estancias Jesuíticas, Camino de las Altas Cumbres, Plaza San Martín, Museo Emilio Caraffa, Paseo de las Artes, Museo Histórico Provincial Marqués de Sobremonte, Museo Histórico UNC Manzana Jesuítica y Parque de las Tejas, entre muchos otros puntos referentes locales.

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Ómnibus de Córdoba (como ubicación, número de teléfono, pasajes, salidas, destinos y más).

Información sobre Devoto:

Devoto es una localidad de Argentina ubicada en el centro-este del país, al mismo tiempo Devoto se encuentra situada en el noreste de la Provincia de Córdoba, a unos 190 kilómetros de la Ciudad de Córdoba, y a unos 20 kilómetros de la ciudad cordobesa de San Francisco.

Si analizamos a Devoto desde un punto de vista económico, actividades que se consideran fundamentales son la agricultura (maíz, soja, trigo) y la ganadería. El turismo realmente no juega un papel fundamental en la economía de Devoto, no es considerada como una localidad turística, aunque sí se encuentra cerca de localidades turísticas cordobesas.

Algunos de los puntos más populares y más visitados de la Ciudad de Devoto son: Reserva Laguna Mar Chiquita Y Bañados Del Río Dulce, Iglesia San José Devoto, Devoto como también la Estación Del Ferrocarril Devoto, entre muchos otros puntos referentes locales.

La ciudad posee una pequeña terminal, la Terminal de Ómnibus de Devoto, situada sobre la Ruta Nacional 19 al 235, a unas pocas calles del Hospital de Devoto.

Seleccionando, arriba en el buscador, la ciudad de origen y destino, y la fecha deseada para viajar, puedes comprar pasajes para Córdoba - Devoto y Devoto - Córdoba en micro.

La distancia entre ambas localidades es de unos 190 kilómetros, aproximadamente 2 horas y cuarenta de viaje en bus.

Clima en Córdoba

Widget de clima

Clima en Devoto

Widget de clima