Buses de Córdoba a El Manzano

 | opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Córdoba a El Manzano

¡Elegí tus pasajes a El Manzano desde Córdoba pagando menos!

Autobús con recorrido Córdoba ↔ El Manzano: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 42
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
00:50 - 23:30
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $165.00
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 01:20

Mapa de ruta del posible recorrido Córdoba - El Manzano


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Córdoba hacia El Manzano ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a El Manzano y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Córdoba en micro a El Manzano. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Córdoba - El Manzano:


Información sobre Córdoba:

La ciudad de Córdoba, también conocida com “La Docta” o frecuentemente abreviada como “Cba.”, es la ciudad capital de la Provincia de Córdoba. La ciudad de Córdoba se encuentra ubicada en el centro del país, y al mismo tiempo se encuentra situada en el centro de la Provincia de Córdoba.

Un dato que también vale la pena mencionar sobre esta hermosa ciudad, es que es la ciudad más grande del país, como también la segunda más poblada. Naturalmente te imaginarás que la ciudad posee un tamaño bastante extenso, y es por esto mismo que si viajas a Córdoba te recomendamos al menos tomarte unos 3 días (al menos) para ver lo más interesante de la ciudad.

Algunos de los puntos más populares y más visitados de la ciudad de Córdoba son: Paseo del Buen Pastor, Pasaje Santa Catalina, Manzana Jesuítica, Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, Monasterio de Santa Catalina, Palacio Ferreyra, Colegio Monserrat y barrios como Nueva Córdoba, Güemes y Alberdi, entre muchos otros puntos referentes locales.

La Estación Terminal de Ómnibus de Córdoba, también llamada Terminal 2 de Córdoba, se encuentra situada en el centro de la ciudad, para ser más específicos, se ubica en el Bulevar Juan Domingo Perón al 380.

Información sobre El Manzano:

El Manzano es una localidad de Argentina, ubicada en el centro del país, y al mismo tiempo, se encuentra situada en el centro de la Provincia de Córdoba, a unos 50 kilómetros (al norte) de la ciudad de Córdoba. La ciudad también forma parte del departamento cordobés de Colón como también de la región denominada como Gran Córdoba.

La localidad realmente no es de gran tamaño, para tener una idea, su población no supera los 1.000 habitantes, pero sí recibe a una buena cantidad de visitantes todos los años, y es considerada como una localidad turística. También se encuentra próxima a otras localidades características y turísticas cordobesas.

Algunos de los puntos de interés turístico más destacados en El Manzano son: Capilla de Candonga, Salto "La Estancita", Parque Tres Cóndores, Cabañas Aguas de Oro y también el Casino de Río Ceballos, entre otros puntos referentes locales. También se estila realizar actividades como cabalgatas o senderismo

La distancia entre la ciudad de Córdoba y El Manzano, viajando en bus, es de aproximadamente 50 kilómetros, unos 50 minutos de viaje.

El Manzano no posee una terminal, aunque la Estación Terminal de Aguas de Oro, se encuentra muy cerca de la localidad, a unos 15 minutos a pie (1 kilómetro aproximadamente).

Clima en Córdoba

Widget de clima

Clima en El Manzano

Widget de clima