Buses de Córdoba a El Pueblito

 | opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Córdoba a El Pueblito

¡Elegí tus pasajes a El Pueblito desde Córdoba pagando menos!

Autobús con recorrido Córdoba ↔ El Pueblito: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 61
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
00:50 - 23:30
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $145.00
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 01:00

Mapa de ruta del posible recorrido Córdoba - El Pueblito


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Córdoba hacia El Pueblito ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a El Pueblito y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Córdoba en micro a El Pueblito. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Córdoba - El Pueblito:


Información sobre Córdoba:

Córdoba es una ciudad capital provincial de Argentina, la misma se encuentra ubicada en el centro del país, y al mismo tiempo en el centro de la Provincia de Córdoba, de la que es la ciudad capital. La ciudad de Córdoba es considerada como un importante centro administrativo, cultural, educativo, financiero y poblacional para el resto del país.

Si analizamos el aspecto turístico de esta ciudad, es casi inmejorable, no solo la ciudad plantea una experiencia turística de altísimo nivel y totalmente recomendable, sino que se encuentra muy próxima a otras localidades turísticas, por ejemplo las ubicadas en las llamadas Sierras de Córdoba, ciudades turísticas, muy interesantes. La ciudad acostumbra recibir a una gran cantidad de viajeros anualmente. 

Algunos de los puntos más populares y más visitados de la ciudad de Córdoba son: Museo Histórico UNC Manzana Jesuítica, Plaza Central San Martín, Capilla Domestica Compania de Jesus, Cabildo Histórico de Córdoba, Iglesia de Los Capuchinos, Iglesia Catedral, Iglesia de la Compañía de Jesús, Calle Belgrano y La Cañada, entre muchos otros puntos referentes locales.

La ciudad posee una terminal, la Estación Terminal de Ómnibus de Córdoba, ubicada en el centro de la ciudad, y de hecho, conectada con la “antigua” terminal de ómnibus de la ciudad por medio de un túnel subterráneo.

Información sobre El Pueblito:

El Pueblito es un barrio cordobés, situado dentro de la ciudad de Salsipuedes, al mismo tiempo perteneciente al departamento de Colón. El Pueblito, se encuentra ubicado en el centro del país, al mismo tiempo en el centro de la Provincia de Córdoba, y a su vez, en el sector norte de Salsipuedes.

Al igual que Salsipuedes, El Pueblito es un barrio en este caso, que podría decirse que se encuentra casi enteramente orientado al turismo, debido a que su economía casi enteramente se basa en ello, como también, es una localidad que brinda diversos atractivos turísticos de alto nivel.

Algunos de los puntos de interés en Salsipuedes y más específicamente, en El Pueblito, son: Hogar de las Abejas, Colonias de Vacaciones de El Pueblito, Mirador Villa Silvina, Descanso el Nido, Iglesia Parroquial Nuestra Señora del Rosario del Milagro, Museo Deodoro Roca, también se estila practicar el llamado “turismo aventura”, entre otros puntos de interés y actividades referentes locales.

La distancia entre Córdoba y El Pueblito, viajando en bus, es de aproximadamente 50 kilómetros, unos 50 minutos de viaje en bus.

La terminal, realmente es la terminal de Salsipuedes, la Estación Terminal de Ómnibus de Salsipuedes, la misma se ubica en el centro de la localidad, para ser más específicos, en la calle Chacabuco al 473.

Clima en Córdoba

Widget de clima

Clima en El Pueblito

Widget de clima