Buses de Córdoba a Rayo Cortado

 | opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Córdoba a Rayo Cortado

¡Elegí tus pasajes a Rayo Cortado desde Córdoba pagando menos!

Autobús con recorrido Córdoba ↔ Rayo Cortado: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 5
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
05:10 - 20:45
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $525.00
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 03:15

Mapa de ruta del posible recorrido Córdoba - Rayo Cortado


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Córdoba hacia Rayo Cortado ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Rayo Cortado y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Córdoba en micro a Rayo Cortado. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Córdoba - Rayo Cortado:


Información sobre Córdoba:

Córdoba es una ciudad de Argentina situada en el centro del país, al mismo tiempo esta ciudad se ubica en el centro de la Provincia de Córdoba, de la que es la ciudad capital. Córdoba es también parte del departamento Capital, y es la ciudad más poblada de toda la provincia y de hecho, la segunda más poblada de todo el país.

Analizada desde un punto de vista económico, en la ciudad de Córdoba realmente se destacan actividades del sector comercial, y del sector servicios e industrial en menor medida. La verdad es que el turismo no juega un rol fundamental en la economía cordobesa, a pesar de ser una de las ciudades más visitadas de todo el país.

Algunos de los puntos más populares y más visitados de la ciudad de Córdoba son: Catedral de Córdoba, Museo Provincial de Ciencias Naturales Dr. Arturo Umberto Illia, barrios como Alta Córdoba, Güemes o Nueva Córdoba, Cabildo, Paseo del Buen Pastor, Parque Sarmiento, Estancias Jesuíticas, Plaza San Martín y el Paseo del Buen Pastor, entre muchos otros puntos referentes locales cordobeses.

La Estación Terminal de Ómnibus de Córdoba es una de las más destacadas a nivel país, te dejamos un apartado con información y la posibilidad de comprar pasajes.

Información sobre Rayo Cortado:

Rayo Cortado es una localidad Argentina ubicada en la región central del país, al mismo tiempo Rayo Cortado se sitúa en el extremo norte de la Provincia de Córdoba, a unos 20 kilómetros (al sur) de Villa de María y a unos 160 kilómetros (al norte) de la ciudad de Córdoba.

A pesar de que Rayo Cortado no es una localidad de gran tamaño (su población no supera los 700 habitantes), se destacan actividades económicas relacionadas con la agricultura y la ganadería, en mucha menor medida, el turismo y la minería también juegan un rol importante en la economía local.

Algunos de los puntos de interés más destacados en Rayo Cortado son: el Festival de la Agricultura, entre otros puntos referentes locales. Cabe mencionar que turísticamente el aspecto natural de Rayo Cortado juega un papel destacado en la localidad.

La distancia entre la ciudad de Córdoba y Rayo Cortado, viajando en bus, es de aproximadamente 160 kilómetros, unas dos horas y quince de viaje en bus.

Clima en Córdoba

Widget de clima

Clima en Rayo Cortado

Widget de clima