Buses de Córdoba a San Martín

| opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Córdoba a San Martín

¡Elegí tus pasajes a San Martín desde Córdoba pagando menos!

Autobús con recorrido Córdoba ↔ San Martín: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 13
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
06:30 - 23:30
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $1485.00
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 09:05

Mapa de ruta del posible recorrido Córdoba - San Martín


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Córdoba hacia San Martín ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a San Martín y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Córdoba en micro a San Martín. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Córdoba - San Martín:


Información sobre Córdoba:

Información sobre Córdoba:

En este apartado informativo, te brindamos datos sobre el viaje en micro desde Córdoba: precios de los tickets, horarios de llegada y salida de los buses, destinos más populares desde y hacia Córdoba, empresas que realizan el trayecto, mapa de ruta, comparación de precios y empresas, selección de categoría de servicio (cama, semicama, cama total y más)... ¡Así puedes elegir el pasaje más conveniente y barato!

Córdoba es la segunda ciudad más poblada del país (solo por detrás de la Ciudad de Buenos Aires), y la más grande en tamaño, es también la capital de la Provincia de Córdoba. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Córdoba son: Córdoba - Buenos Aires, Rosario - Córdoba, San Luis - Córdoba, Córdoba - Mendoza, Santa Fe - Córdoba, Córdoba - Río Cuarto, Córdoba - Villa Carlos Paz, Córdoba - Villa María, Córdoba - Jujuy y Córdoba - Salta, entre otros recorridos.

Córdoba es una increíble ciudad argentina, uno de sus más importantes centros financieros, culturales y económicos de todo el país, que ofrece una gran variedad de actividades, recorridos, shows y puntos de interés para los visitantes. Algunos de los puntos de interés más populares de Córdoba son: Iglesia de Los Capuchinos, Museo Histórico UNC Manzana Jesuítica, Museo Palacio Ferreyra, Capilla Domestica Compañía de Jesus, La Catedral, Colegio Nacional de Monserrat y El Paseo del Buen Pastor.

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Córdoba - San Martín (Mendoza) son: Andesmar, Autotransportes San Juan, Cata Internacional, Chevallier, El Rápido Internacional, San Juan Mar del Plata y Tramat, entre otras compañías.

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Ómnibus Córdoba.

Información sobre San Martín:

Información sobre San Martín

En este apartado informativo, te brindamos datos sobre el viaje en micro desde San Martín: precios de los tickets, horarios de llegada y salida de los buses, destinos más populares desde y hacia San Martín, empresas que realizan el trayecto, mapa de ruta, comparación de precios y empresas, selección de categoría de servicio (cama, semicama, cama total y más)... ¡Así puedes elegir el pasaje más conveniente y barato!

San Martín es una ciudad de Argentina ubicada en la región de Cuyo, en el norte de la Provincia de Mendoza, se encuentra a unos 50 km de la Ciudad de Mendoza. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia San Martín son: San Martín - Mendoza, San Martín - Neuquén, Buenos Aires Retiro - San Martín, San Martín - Buenos Aires, San Martín - San Rafael, San Martín - Córdoba y San Martín - Buenos Aires, entre otros recorridos.  

San Martín es una localidad de las más pobladas y visitadas en la Provincia de Mendoza, posee diversos puntos de interés turístico a lo largo y ancho de las calles de la ciudad. Creemos que los mayores atractivos de San Martín radican principalmente en el turismo relacionado con la industria vitivinícola (tours a bodegas, viñedos) y también en el llamado "turismo de aventura", que aprovecha la increíble naturaleza de la región donde San Martín se encuentra. También, y en menor medida, el turismo histórico, debido a las rutas sanmartinianas y las propiedades de José de San Martín que allí se encuentran.

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Córdoba - San Martín (Mendoza) son: Andesmar, Autotransportes San Juan, Cata Internacional, Chevallier, El Rápido Internacional, San Juan Mar del Plata y Tramat, entre otras compañías. 

Clima en Córdoba

Widget de clima

Clima en San Martín

Widget de clima