Buses de Córdoba a Villa Allende

 | opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Córdoba a Villa Allende

¡Elegí tus pasajes a Villa Allende desde Córdoba pagando menos!

Autobús con recorrido Córdoba ↔ Villa Allende: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 26
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
00:00 - 23:00
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $70.00
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 01:00

Mapa de ruta del posible recorrido Córdoba - Villa Allende


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Córdoba hacia Villa Allende ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Villa Allende y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Córdoba en micro a Villa Allende. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Córdoba - Villa Allende:


Información sobre Córdoba:

Córdoba es la ciudad capital de la Provincia argentina de Córdoba, es también la segunda ciudad más poblada del país, y la de mayor tamaño, superando en extensión incluso a la ciudad de Buenos Aires. La ciudad es considerada como un importante centro administrativo, cultural, educativo y financiero para el resto del país.

Si pasamos analizar a Córdoba desde un punto de vista económico, notamos que se destacan actividades del sector comercial, de servicios e industria, en menor medida, el turismo no juega un rol fundamental. A pesar de esto, la ciudad posee una muy saludable industria turística y plantea atractivos turísticos de muy alto nivel y muy variados.

Algunos de los puntos más populares y más visitados de la ciudad de Córdoba son: Colegio Monserrat, Iglesia de Los Capuchinos, Estancias Jesuíticas, Laguna Mar Chiquita, Parque Sarmiento, Paseo del Buen Pastor, Catedral de Córdoba y el Palacio Ferreyra, entre muchos otros puntos referentes locales.

La “Nueva” Estación Terminal de Ómnibus de Córdoba, es una de las más concurridas en todo el país, se estima que anualmente por esta terminal transitan aproximadamente 4 millones de viajeros. Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Córdoba, Argentina.

Información sobre Villa Allende:

Villa Allende es una localidad de Argentina, ubicada en el centro del país, al mismo tiempo la localidad se encuentra ubicada en la parte central de la Provincia de Córdoba, a unos 20 kilómetros (al norte) de la ciudad de Córdoba. La ciudad de Villa Allende es parte del departamento cordobés de Colón.

La verdad es que si analizamos a esta localidad desde un punto de vista económico, notamos que el turismo cumple un rol fundamental, es una localidad que podría decirse que se encuentra orientada al turismo. La ciudad plantea muy buenos atractivos y es una ciudad ampliamente visitada en Córdoba.

Algunos de los puntos de interés más destacados en Villa Allende son: Camino al Cerro Pan de Azúcar, Convento de San Alfonso, Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, Golf Club de Villa Allende, Nogal Histórico, Reserva Laboral Puesto del Carmen y el Balneario Municipal, entre otros puntos referentes locales. La ciudad destaca desde el punto de vista natural, con diversos puntos turísticos del tipo natural

La distancia entre la ciudad de Córdoba y Villa Allende, viajando en bus, es de aproximadamente 25 kilómetros, unos 40 minutos de viaje en bus.

Clima en Córdoba

Widget de clima

Clima en Villa Allende

Widget de clima