Buses de Córdoba a Villa Mercedes

| opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Córdoba a Villa Mercedes

¡Elegí tus pasajes a Villa Mercedes desde Córdoba pagando menos!

Autobús con recorrido Córdoba ↔ Villa Mercedes: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 5
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
23:30 - 23:30
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $490
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 04:55

Mapa de ruta del posible recorrido Córdoba - Villa Mercedes


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Córdoba hacia Villa Mercedes ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Villa Mercedes y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Córdoba en micro a Villa Mercedes. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Córdoba - Villa Mercedes:


Información sobre Córdoba:

En esta página podrás encontrar diferentes datos de interés sobre el viaje desde Córdoba en micro, como: precios de los tickets de micro, tiempo de viaje, recorrido que realizará el micro, disponibilidad de pasajes y compra de los mismos, horarios de salida y llegada, empresas que realizan el viaje, destinos más solicitados desde y hacia Córdoba...

Córdoba es una ciudad Argentina, capital de la Provincia de Córdoba y ubicada en el centro-norte de la misma. Es considerada un centro económico, cultural y educativo en el país. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Córdoba son: Córdoba - Buenos Aires, Córdoba - Mendoza, Córdoba - Jujuy, Rosario - Córdoba, Córdoba - Santa Fe, Córdoba - Río Cuarto, Tucumán - Córdoba, entre otros recorridos.  

La ciudad de Córdoba es la segunda ciudad más poblada y también la segunda más visitada a nivel país, naturalmente posee muchos puntos de interés turístico a lo largo y ancho de la ciudad. Recomendamos, además de descubrir esta hermosa ciudad, también visitar las localidades (al menos las más cercanas) aledañas a esta increíble ciudad, si se cuenta con el tiempo, como: La Falda, Villa Carlos Paz, Alta Gracia, Capilla del Monte, ya que son realmente hermosas y recomendables.

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Córdoba - Villa Mercedes son: Andesmar, Autotransportes San Juan, CATA, El Rápido Internacional y San Juan Mar del Plata.  

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Ómnibus Córdoba.

Información sobre Villa Mercedes:

En esta página podrás encontrar diferentes datos de interés sobre el viaje desde Villa Mercedes en micro, como: precios de los tickets de micro, tiempo de viaje, recorrido que realizará el micro, disponibilidad de pasajes y compra de los mismos, horarios de salida y llegada, empresas que realizan el viaje, destinos más solicitados desde y hacia Villa Mercedes...

Villa Mercedes es una localidad ubicada en el centro de la Provincia de San Luis, se encuentra a alrededor de 100 kilómetros de la Ciudad de San Luis. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Villa Mercedes son: Villa Mercedes - Buenos Aires, Retiro - Villa Mercedes, Liniers - Villa Mercedes, Villa Mercedes - Mendoza, Villa Mercedes - Córdoba y Córdoba - Villa Mercedes, entre otros recorridos. 

La Ciudad de Villa Mercedes realmente es una ciudad muy pequeña (posee alrededor de 1.000 habitantes) y no es que tampoco se especialice en la materia turística, si no más bien en actividades del tipo agrícolas, aunque sí que posee cierto encanto y algunos puntos de interés como: Calle Angosta y el Museo Ferroviario... Muchos viajeros que deciden visitar esta pequeña localidad, lo hacen como parte de un recorrido que comprende más localidades del área.

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Córdoba - Villa Mercedes son: Andesmar, Autotransportes San Juan, CATA, El Rápido Internacional y San Juan Mar del Plata.

Clima en Córdoba

Widget de clima

Clima en Villa Mercedes

Widget de clima