Buses de Córdoba a Villa Silvina

 | opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Córdoba a Villa Silvina

¡Elegí tus pasajes a Villa Silvina desde Córdoba pagando menos!

Autobús con recorrido Córdoba ↔ Villa Silvina: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 42
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
00:50 - 23:30
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $100.00
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 00:55

Mapa de ruta del posible recorrido Córdoba - Villa Silvina


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Córdoba hacia Villa Silvina ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Villa Silvina y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Córdoba en micro a Villa Silvina. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Córdoba - Villa Silvina:


Información sobre Córdoba:

La ciudad de Córdoba, es la ciudad capital de la Provincia de Córdoba. Córdoba se encuentra ubicada en el centro del país, y al mismo tiempo se sitúa en el centro de la Provincia de Córdoba. Es considerada como un muy importante centro administrativo, cultural, financiero, educativo y turístico a nivel país.

Otro dato interesante sobre la ciudad de Córdoba, es que se encuentra rodeada de una serie de localidades turísticas cordobesas (como Alta Gracia, La Falda, Río Ceballos, Villa Carlos Paz y Villa General Belgrano, entre otras) altamente recomendables, por lo que muchas veces se estila “hacer base” en Córdoba, para visitar localidades próximas.

Algunos de los puntos más populares y más visitados de la ciudad de Córdoba son: Museo Emilio Caraffa, Paseo del Buen Pastor, Estancias Jesuíticas, Parque de las Tejas, Palacio Ferreyra Museo Superior de Bellas Artes Evita, Observatorio Astronómico de Córdoba, Parque Sarmiento, Plaza San Martín y Barrio San Vicente, entre muchos otros puntos referentes locales cordobeses.

La Estación Terminal de Ómnibus de Córdoba, se estima que anualmente recibe a más de 4 millones de pasajeros, convirtiéndose en una de las más concurridas en todo el país. Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Ómnibus de la Ciudad de Córdoba.

Información sobre Villa Silvina:

Villa Silvina es una pequeña localidad cordobesa, se encuentra muy próxima a otras localidades cordobesas similares como Río Ceballos y Salsipuedes. La localidad se sitúa en el centro del país, al mismo tiempo se encuentra ubicada en el centro de la Provincia de Córdoba, a unos 30 kilómetros de la ciudad de Córdoba.

Es realmente una localidad muy reducida, y casi completamente orientada al turismo, si tenemos en cuenta que la economía local depende casi exclusivamente del turismo. Algunas otras localidades cercanas son: Colanchanga, El Pueblito, Pajas Blancas, Río Ceballos, Salsipuedes y Unquillo, entre otras.

Algunos de los puntos de interés más destacados en Villa Silvina son: Mirador de Villa Silvina, Grutas del Itatí, Complejo Soham, Cabañas Trancas y Barrancas, Sierras Chicas y otras localidades cercanas turísticas de renombre, entre otros puntos referentes locales.

La distancia entre Córdoba y Villa Silvina, viajando en bus, es de aproximadamente 40 kilómetros, unos 50 minutos de viaje.

La localidad no posee una terminal, sí una parada donde los buses de larga distancia arriban y parten, situada en el centro de Villa Silvina.

Clima en Córdoba

Widget de clima

Clima en Villa Silvina

Widget de clima