Buses de El Calafate a El Chaltén

| opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de El Calafate a El Chaltén

¡Elegí tus pasajes a El Chaltén desde El Calafate pagando menos!

Mapa de ruta del posible recorrido El Calafate - El Chaltén


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

Estás buscando comprar pasajes en bus desde El Calafate hacia El Chaltén ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a El Chaltén y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde El Calafate en micro a El Chaltén. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → El Calafate - El Chaltén:

Información sobre El Calafate:

El Calafate (también conocida simplemente con el nombre de "Calafate") es una ciudad argentina ubicada en la región llamada "Patagonia Argentina". La ciudad se encuentra dentro de la Provincia de Santa Cruz, al suroeste de la misma, y a su vez, la Provincia de Santa Cruz se ubica en el extremo sur del país, limitando con Chubut (al norte) y con Tierra del Fuego (al sur).

La ciudad no es muy grande de tamaño, y su población es de alrededor de 20.000 habitantes. Algunos de los puntos más visitados al viajar al Calafate son: Parque Nacional Los Glaciares (donde se encuentra el famoso glaciar Perito Moreno), el Glaciar Upsala, Bosque Petrificado La Leona, entre muchos otros puntos de interés. También se estila realizar actividades como cruceros a los diferentes glaciares, "safaris náuticos", trekking y diferentes excursiones y travesías, principalmente aprovechando el encanto natural de la ciudad y la región patagónica de país.

El Calafate se encuentra muy cerca de otras ciudades como El Chaltén, Torres del Paine (Chile), Río Gallegos, Tres Lagos y Río Turbio.

Información sobre El Chaltén:

El Chaltén es un municipio que se encuentra dentro del Parque Nacional Los Glaciares, en la Provincia de Santa Cruz. El Chaltén se encuentra en el centro-oeste de la Provincia de Santa Cruz, y la Provincia, a su vez, se encuentra en el extremo sur del país, en la llamada región patagónica de la Argentina. No posee una población grande, de hecho podría llegar a considerarse como pueblo ya que según los últimos censos el Chaltén posee menos de 2.000 habitantes.

Como mencionamos anteriormente se encuentra dentro del Parque Nacional Los Glaciares y es este el gran atractivo de El Chaltén, es mayormente visitado debido a sus increíbles atractivos naturales, tanto dentro del Chaltén como en toda la zona de la Patagonia Argentina. Algunos de los puntos más visitados al viajar al Chaltén son: Glaciar Viedma, Cerro Fitz Roy, el Glaciar Huemul, Los Cóndores y Las Aguilas, La Capri, también se estila realizar diferentes actividades como trekking, senderismo, caminatas, paseos y excursiones, como se nota, el mayor atractivo del Chaltén es su increíble naturaleza, y de la zona que le rodea.

Algunas localidades cercanas a El Chaltén son: O'Higgins (Chile), La Leona, El Calafate, Puerto San Julián, Río Gallegos, Torres del Paine (Chile), entre muchas otras locaciones.

Seleccionando, arriba en el buscador, la ciudad de origen y destino, y la fecha deseada para viajar, puedes comprar pasajes para El Chaltén - El Calafate y El Calafate - El Chaltén en micro.

Te dejamos unos consejos para viajar en micro. Recomendamos tenerlos en cuenta, buen viaje!

Clima en El Calafate

Widget de clima

Clima en El Chaltén

Widget de clima