Buses de El Colorado a Formosa

 | opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de El Colorado a Formosa

¡Elegí tus pasajes a Formosa desde El Colorado pagando menos!

Autobús con recorrido El Colorado ↔ Formosa: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 2
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
05:00 - 16:15
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $425
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 02:20

Mapa de ruta del posible recorrido El Colorado - Formosa

Comprar pasajes saliendo de El Colorado a Formosa. Pasajes baratos a Formosa en bus precio y horario desde El Colorado.

Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde El Colorado hacia Formosa ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Formosa y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde El Colorado en micro a Formosa. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → El Colorado - Formosa:


Información sobre El Colorado:

El Colorado es una ciudad de Argentina ubicada en el extremo norte del país, al mismo tiempo la ciudad se encuentra situada en el sureste de la Provincia de Formosa. El Colorado se encuentra a unos 160 kilómetros (al oeste) de la ciudad capital provincial, la ciudad de Formosa.

Realmente, desde un punto de vista económico, en la ciudad de El Colorado, el turismo no juega un papel fundamental, no obstante, la ciudad ha visto un incremento generalizado en el número de personas que deciden visitar la ciudad, por lo que actualmente se estudian propuestas para mejorar este aspecto de la ciudad.

Algunos de los puntos más visitados en El Colorado son: Desembocadura del Riacho Tobogán, el Camping Municipal, Colonias Agrícolas de El Colorado, la costa de la ciudad sobre el Río Bermejo, Mirador al Bermejo y Feriarte, entre otros puntos referentes locales de esta hermosa localidad.

Información sobre Formosa:

Formosa es una ciudad de Argentina ubicada en el extremo noroeste del país, al mismo tiempo la ciudad de Formosa se encuentra situada en el extremo sureste de la Provincia de Formosa, de la que es la ciudad capital, como así también la ciudad más poblada. Formosa es un importante centro poblacional del norte del país.

Es verdad que si analizamos a Formosa desde un punto de vista económico, el turismo no juega un papel relevante, sí actividades de agroindustria mayormente. A pesar de esto, Formosa plantea muy buenos atractivos turísticos y se estudian diferentes planes para mejorar la industria turística de la ciudad, que potencialmente es muy buena.

Algunos de los puntos más populares y más visitados de la Ciudad de Formosa son: Laguna Oca, Costanera de Formosa, Catedral de Nuestra Señora del Carmen, Fuente de Aguas Danzantes, Museo Histórico Regional “Juan Pablo Duffard”, Casa de la Artesanía, Plaza San Martín y Cruz del Norte, entre muchos otros puntos referentes formoseños.

Si viajas en bus a Formosa, llegarás a la Estación Terminal de Ómnibus de Formosa, ubicada en el centro de la ciudad, en la Av. Antártida Argentina y la Av. Dr Luis Gutniski .

Seleccionando, arriba en el buscador, la ciudad de origen y destino, y la fecha deseada para viajar, puedes comprar pasajes para El Colorado - Formosa y Formosa - El Colorado en micro.

La distancia entre estas localidades formoseñas es de unos 150 kilómetros, unas 2 horas de viaje en bus, aproximadamente.

Clima en El Colorado

Widget de clima

Clima en Formosa

Widget de clima