Buses de Formosa a Asunción

 | opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Formosa a Asunción

¡Elegí tus pasajes a Asunción desde Formosa pagando menos!

Autobús con recorrido Formosa ↔ Asunción: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 19
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
12:35 - 12:35
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $500.00
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 03:30

Mapa de ruta del posible recorrido Formosa - Asunción


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Formosa hacia Asunción ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Asunción y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Formosa en micro a Asunción. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Formosa - Asunción:


Información sobre Formosa:

Formosa es una localidad de Argentina situada en el noreste del país, al mismo tiempo es ubica en el sureste de la Provincia de Formosa, de la que es la ciudad capital, como así también la ciudad más poblada. La ciudad de Formosa es un importante polo cultural, económico y poblacional de esta región del país.

Desde un punto de vista económico, el rubro del turismo no se destaca en la economía de la ciudad, a pesar de esto, según estudios recientes, la ciudad ha visto un aumento en el número de viajeros que deciden visitar la ciudad por lo que actualmente se estudian diferentes propuestas para “activar” este aspecto de Formosa.

Algunos de los puntos más visitados de la ciudad de Formosa son: Laguna Herradura, El Teatro de la Ciudad, Mirador de la Costanera de Formosa, Parroquia Nuestra Señora del Carmen, Casa de la Artesanía, Reserva de Biosfera Laguna Oca, Laguna Oca, El Estadio Cincuentenario y Antonio Romero, entre otros puntos referentes locales.

Es posible encontrar en el centro de la ciudad, la Terminal de Formosa, se encuentra específicametne en la avenida Antártida Argentina al 730.

Información sobre Asunción:

Asunción es una localidad de Paraguay, la misma se encuentra situada en el sur del país, la ciudad es la capital de Paraguay, como también es la ciudad más poblada del país, con una población que ronda los 530.000 habitantes. Asunción se encuentra realmente cerca de ciudades del norte de Argentina, como la ciudad capital de Formosa.

Desde un punto de vista meramente económico, en la localidad paraguaya de Asunción se destacan actividades como comercio y servicios, y en menor medida industria y construcción, el rubro turístico realmente no tiene un papel fundamental en la economía de Asunción.

Algunos de los puntos más populares y más visitados de la Ciudad de Asunción son: Panteón Nacional de Los Héroes, Paseo la Galería, Palacio de López, Museo del Barro, Jardín Botánico y Zoológico de Asunción, Costanera de Asunción, Museo Casa de la Independencia, Catedral de Nuestra Señora de la Asunción y Plata Uruguaya, entre muchos otros puntos referentes locales.

Al ser una urbe de gran tamaño, Asunción naturalmente posee diferentes terminales, creemos que la más concurrida es la Estación Terminal de Ómnibus de Asunción, ubicada en el sur de la ciudad, específicamente en la calle Avenida Fernando de la Mora y la Avenida República Argentina.

Seleccionando, arriba en el buscador, la ciudad de origen y destino, y la fecha deseada para viajar, puedes comprar pasajes para Formosa - Asunción y Asunción - Formosa en micro.

La distancia entre las localidades es de unos 160 kilómetros, aproximadamente unas 2 horas y 40 minutos viajando en ómnibus.

Clima en Formosa

Widget de clima

Clima en Asunción

Widget de clima