Buses de El Tío a Arroyito

 | opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de El Tío a Arroyito

¡Elegí tus pasajes a Arroyito desde El Tío pagando menos!

Autobús con recorrido El Tío ↔ Arroyito: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 18
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
01:25 - 23:10
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $115.00
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 00:20

Mapa de ruta del posible recorrido El Tío - Arroyito


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde El Tío hacia Arroyito ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Arroyito y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde El Tío en micro a Arroyito. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → El Tío - Arroyito:


Información sobre El Tío:

El Tío es una pequeña (la población no supera los 2.000 habitantes) localidad de Argentina, ubicada en el centro-este del país, al mismo tiempo se encuentra ubicada en el noreste de la Provincia de Córdoba, a unos 140 kilómetros de la Ciudad de Córdoba, y a unos 70 de la localidad cordobesa de San Francisco.

Cabe también destacar que la localidad de El Tio no se considera una ciudad turística, realmente no posee muchos atractivos ni tampoco la industria turística de la localidad se ha desarrollado, sí es verdad que se encuentra rodeada de otras locaciones turísticas de Córdoba.

El Tío se encuentra cercana a localidades como: Alicia, Arroyito, Balnearia, Ciudad de Córdoba, Coronel San Bartolomé, Devoto, La Francia, Las Varillas, Miramar, San Francisco, Tránsito, Villa Concepción del Tío, Villa del Rosario y Villa Vieja, entre otras localidades cercanas.

En la ciudad hay una pequeña y algo rudimentaria terminal, la Terminal de Ómnibus de El Tío, esta se ubica en las calles 25 de Mayo y San Martín.

Información sobre Arroyito:

Arroyito es una localidad argentina situada en el centro del país, al mismo tiempo la ciudad se encuentra ubicada en la parte norte de la Provincia de Córdoba, a unos 120 kilómetros de la Ciudad de Córdoba y a unos 90 kilómetros de la ciudad de San Francisco. 

Desde que en el año 50 un grupo de visionarios empresarios decidieron abrir una planta de producción de golosinas (una de las más importantes a nivel país) la ciudad ha ido incorporando diferentes plantas de este tipo, para ir creciendo en número de habitantes y convertirse en ciudad, puesto que la ciudad contaba con solo unos 5.000 habitantes. El turismo realmente no juega un rol fundamental en la economía de Arroyito.

Algunos de los puntos más populares y más visitados de la Ciudad de Arroyito son: Iglesia de San Cayetano, Parroquia de Nuestra Señora de la Mercedes, Puente Colgante y el Monumento a los Origines de Arroyito, entre muchos otros puntos referentes locales arroyitenses.

En el centro de la ciudad, sobre la Av. Fulvio Salvador Pagani se encuentra la Estación Terminal de Ómnibus de Arroyito, para ser más precisos, en la Av. Fulvio Salvador Pagani y la calle Castro Barros.

Seleccionando, arriba en el buscador, la ciudad de origen y destino, y la fecha deseada para viajar, puedes comprar pasajes para El Tío - Arroyito y Arroyito - El Tío en micro.

Clima en El Tío

Widget de clima

Clima en Arroyito

Widget de clima