Buses de Ibicuy a Gualeguaychú

 | opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Ibicuy a Gualeguaychú

¡Elegí tus pasajes a Gualeguaychú desde Ibicuy pagando menos!

Autobús con recorrido Ibicuy ↔ Gualeguaychú: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 19
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
05:30 - 05:30
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $345
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 02:45

Mapa de ruta del posible recorrido Ibicuy - Gualeguaychú

Comprar pasajes saliendo de Ibicuy a Gualeguaychú. Pasajes baratos a Gualeguaychú en bus precio y horario desde Ibicuy.

Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Ibicuy hacia Gualeguaychú ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Gualeguaychú y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Ibicuy en micro a Gualeguaychú. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Ibicuy - Gualeguaychú:


Información sobre Ibicuy :

Ibicuy (muchas veces confundida con Puerto Ibicuy, localidad que se ubica dentro de Ibicuy) es un municipio de Argentina ubicada en el centro-este del país, al mismo tiempo se encuentra situada en el extremo sur de la Provincia de Entre Ríos, a unos 350 kilómetros de la capital provincial, la Ciudad de Paraná. No es de gran tamaño, teniendo en cuenta que su población no supera los 5.000 habitantes.

Ibicuy es una localidad, realmente es un departamento entrerriano, en el que, desde un punto de vista económico, destacan actividades relacionadas con el gran puerto, uno de los más importantes en la provincia, allí se trabajan embarques de maderas, granos y productos relacionados. El turismo realmente no juega un papel fundamental desde un punto de vista económico. 

Algunos de los puntos más visitados en Ibicuy son: pesca deportiva en el delta, guías de pesca, paseos en lancha, cabalgatas, camping, Aeroclub Isla del Ibicuy. Como podrán notar la gran mayoría de atractivos turísticos están estrechamente con el aspecto natural de esta hermosa localidad. El llamado turismo aventura es muy frecuente también.

Las terminales más cercanas, para arribar a este pequeño municipio se encuentran dentro de la Provincia de Buenos Aires, son la Terminal de Baradero y la de Zárate.

Información sobre Gualeguaychú:

Gualeguaychú puede hacer referencia al municipio de Gualeguaychú, o a la localidad homónima dentro del departamento, en todo caso en este apartado destacaremos los puntos más importantes, turísticos, de la localidad, y del departamento. La ciudad de Gualeguaychú es una localidad entrerriana ubicada en el centro-este del país, y al mismo tiempo, en el extremo sureste de la Provincia de Entre Ríos.

La ciudad podría decirse que se encuentra orientada al turismo, posee una saludable industria turística, y recibe a una inmensa cantidad de visitantes durante las celebraciones del Carnaval de Gualeguaychú, celebrado en la ciudad homónima, en el Corsódromo de Gualeguaychú, este se celebra los sábados de enero y febrero, y el primer sábado de marzo.

Algunos de los puntos más populares y más visitados de la Ciudad de Gualeguaychú son: Corsódromo de Gualeguaychú, Balneario Ñandubaysal, Comparsa Ara Yevi, Paseo Costanera, Parque Unzué, Comparsa Papelitos, Catedral de San José y la Plaza San Martín, entre muchos otros puntos referentes locales.

Si viajas en ómnibus, arribarás a la Estación Terminal de Ómnibus de Gualeguaychú, ubicada en el sur de la ciudad, en la calle Pedro Jurado y General Artigas.

Seleccionando, arriba en el buscador, la ciudad de origen y destino, y la fecha deseada para viajar, puedes comprar pasajes para Ibicuy - Gualeguaychú y Gualeguaychú - Ibicuy en micro.

La distancia entre ambas ciudades es de unos 120 kilómetros, aproximadamente una hora y media en bus.

Clima en Ibicuy

Widget de clima

Clima en Gualeguaychú

Widget de clima