Buses de Liniers a Tucumán

| opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Liniers a Tucumán

¡Elegí tus pasajes a Tucumán desde Liniers pagando menos!

Autobús con recorrido Liniers ↔ Tucumán: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 10
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
01:35 - 20:05
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $1175.00
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 15:55

Mapa de ruta del posible recorrido Liniers - Tucumán


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Liniers hacia Tucumán ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Tucumán y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Liniers en micro a Tucumán. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Liniers - Tucumán:


Información sobre Liniers:

En esta sección te brindaremos información sobre viajar en micro a Liniers: precio del pasaje, comprobar disponibilidad de los pasajes, horarios de llegada y salida en terminales de los buses, destinos más elegidos desde y hacia Liniers, empresas para realizar el recorrido, posibilidad de elegir categoría de servicio, duración del viaje, recorrido, comparación de precios y empresas.

Liniers es un barrio porteño, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, rodeado por los barrios de Versalles, Villa Luro, Mataderos, Lomas del Mirador, Ramos Mejía y Ciudadela. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Liniers son: Liniers - Bahía Blanca, Liniers - Las Grutas, Mar del Plata - Liniers, Liniers - Mendoza, Liniers - Merlo, Liniers - Pinamar, Liniers - Puerto Madryn, Liniers - San Bernardo y San Clemente del Tuyú - Liniers, entre otros recorridos.  

Liniers es una barrio, que, como muchos de los barrios de la Ciudad de Buenos Aires, vio su nacimiento, o su crecimiento debido al ferrocarril, en el año 1872 la estación de ferrocarril de Liniers fue inaugurada y esto hizo que el barrio viese un gran crecimiento poblacional, por lo que están fuertemente relacionados. Hoy en día, además de esta estación, es un barrio también conocido por ser dónde se encuentra la segunda terminal en importancia de la Ciudad de Buenos Aires, la Terminal de Ómnibus de Liniers.


Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Liniers - Tucumán son: Balut, Rutatlántica y VOSA, entre otras compañías.

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Ómnibus de Liniers.

Información sobre Tucumán:

En esta sección te brindaremos información sobre viajar en micro a la Ciudad de Tucumán: precio del pasaje, comprobar disponibilidad de los pasajes, horarios de llegada y salida en terminales de los buses, destinos más elegidos desde y hacia la Ciudad de San Miguel de Tucumán, empresas para realizar el recorrido, posibilidad de elegir categoría de servicio, duración del viaje, recorrido, comparación de precios y empresas.

Tucumán, por nombre oficial San Miguel de Tucumán, es una localidad y ciudad capital (capital de la Provincia de Tucumán) Argentina, y una de las ciudades más importantes del norte del país. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Tucumán son: Tucumán - Buenos Aires, Tucumán - Córdoba, Tucumán - San Salvador de Jujuy, Tucumán - Mendoza, Tucumán - Puerto Iguazú, Tucumán - Resistencia y Tucumán - Salta, entre otros recorridos.  

Tucumán es considerada como un centro administrativo, financiero, cultural y educativo del país, es una ciudad que posee un papel importantísimo en la historia de la fundación del país, y consecuentemente posee muchos puntos de interés turístico y cultural emblemáticos en la ciudad. Además de esto, cabe destacar que se le conoce con el nombre del “El Jardín de La República” debido a que posee una increíble naturaleza (característica de la región), este es otro punto que atrae a muchos viajeros de todas partes del país.

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Liniers - Tucumán son: Balut, Rutatlántica y VOSA, entre otras compañías.

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Tucumán.

Clima en Liniers

Widget de clima

Clima en Tucumán

Widget de clima