Buses de Mar del Plata a Córdoba

| opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Mar del Plata a Córdoba

¡Elegí tus pasajes a Córdoba desde Mar del Plata pagando menos!

Mapa de ruta del posible recorrido Mar del Plata - Córdoba


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

Estás buscando comprar pasajes en bus desde Mar del Plata hacia Córdoba ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Córdoba y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Mar del Plata en micro a Córdoba. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Mar del Plata - Córdoba:

Información sobre Mar del Plata:

En este apartado podrás encontrar pasajes a Córdoba desde Mar del Plata.

La Ciudad de Mar del Plata (también conocida popularmente como "Mardel") es una ciudad de la famosa costa argentina, la más famosa y sorprendentemente, la segunda ciudad más visitada del país, solo por detrás de La Ciudad de Buenos Aires, esto se debe a que en verano, (sobre todo desde diferentes puntos del país) se estila visitar y vacacionar en sus balnearios.

Si tienes pensado viajar a Mar del Plata, tienes que tener en cuenta que la ciudad posee diversos puntos de interés, entre los puntos turísticos más visitados podemos destacar los siguientes: el Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino, El Acuario, El Museo MAR, Punta Mogotes, Plaza Colón, Playa Varese, Aquopolis, La Catedral de San Pedro y Cecilia.

Como mencionamos anteriormente, Mar del Plata es famosa por sus diferentes playas, entre las más destacadas podemos nombrar a: Punta Mogotes y Las Playas de Sur (debido a que usualmente no están tan congestionadas con gente como las playas del centro de la ciudad).

Algunos consejos al visitar Mar del Plata:

- Como ya mencionamos repetidas veces, el punto de interés principal de la ciudad son las playas, recuerda que las playas cercanas al centro son las más repletas

- Otro punto de interés es la temporada de teatros, sobre todo en verano, hay muchas diferentes ofertas diferentes de espectáculos, con diferentes famosos de la farándula de Argentina.

- No olvides visitar la famosa peatonal San Martín y el Museo de Arte Contemporáneo.

- Algunas calles para visitar son Güemes o Alem ambas calles son zona de bares, luego la zona de Constitución donde se encuentran diferentes locales para bailar (boliches).

En esta misma página podrás comprar tus pasajes por internet, con opción de pagar con tarjeta de crédito y en cuotas.

Te proporcionamos algunos datos sobre las salidas a Córdoba desde Mar del Plata:

Horarios de salida: 17:00 hs.

Es posible viajar con las empresas de micros de larga distancia: El Rápido, entre otras compañías.

Consejos sobre la Terminal de Ómnibus de Mar del Plata:

La Terminal de Ómnibus de Mar del Plata, llamada oficialmente Terminal Ferroautomotora María Eva Duarte de Perón "Evita", de Mar del Plata, es una terminal de ómnibus, aunque, como su nombre lo indica, desde allí también parten diferentes trenes y también posee un servicio de encomiendas.

El acceso a la terminal se encuentra ubicado en las calles Avenida Luro y San Juan, en el centro de la ciudad. Cuenta con servicios como: locales comerciales, estacionamiento, taxis fuera del establecimiento, boleterías, cafeterías, conexiones para cargar teléfonos y cajeros electrónicos.

Algo más de información sobre la Terminal de Mar del Plata: el número de informes de la Terminal es +54 223 561-3743.

Información sobre Córdoba:

La Ciudad de Córdoba es una ciudad argentina, capital de La Provincia de Córdoba, también se la conoce con el nombre de CBA. La ciudad se encuentra en el centro de la provincia y posee una población de alrededor de 1,5 millones de habitantes, convirtiéndose en la ciudad más poblada de Argentina, solo por detrás de La Ciudad de Buenos Aires.

La Ciudad de Córdoba se encuentra cerca de otras localidades como: Villa Carlos Paz, Río Cuarto, Villa María, San Luis, Rosario y Santa Fe. Algunos de los puntos de interés turístico más visitados al viajar a Córdoba son: Las Estancias Jesuíticas, La Catedral de Nuestra Señora de La Asunción de Córdoba, El Parque Las Tejas, El Paseo del Buen Pastor, Parque Sarmiento, y La Iglesia de Los Capuchinos, entre muchos otros atractivos de la ciudad.

Al viajar a Córdoba muchos viajeros suelen viajar también a localidades serranas de la provincia de Córdoba como: Villa Carlos Paz, La Falda, Capilla de Monte, Río Cuarto, San Marcos Sierras y Villa General Belgrano.

En esta misma página podrás comprar tus pasajes por internet, con opción de pagar con tarjeta de crédito y en cuotas.

Te proporcionamos algunos datos sobre las llegadas a Córdoba desde Mar del Plata:

Horarios de llegada: 11:30 hs.

Consejos sobre La Terminal de buses de Córdoba:

La Estación Terminal de Ómnibus de Córdoba (llamada Nueva Terminal) cuenta con una infraestructura bastante moderna, y se encuentra conectada por medio de un túnel, con la antigua Terminal de Córdoba, la cuál aún sigue en uso, de hecho si hay inconvenientes en la Nueva Terminal es posible que te envíen a tomar tu bus en la Antigua Terminal (también llamada TOC). Ambas terminales se encuentran en el centro de la ciudad, a solo unas calles de la Plaza San Martín, su ubicación es muy conveniente.

El Número de teléfono de la terminal es: +54 351 421-2472, y su dirección es Bv. Juan Domingo Perón 12.

La terminal cuenta con los servicios básicos como: comercios, diferentes locales, estacionamiento, boleterías para comprar pasajes, lockers (depósitos) para guardar equipaje, oficina de informes, servicio de encomiendas, baños y duchas, cajeros automáticos y Wi-Fi. Saliendo de la terminal es posible tomar taxis.

Te brindamos algunos consejos por si piensas viajar a Córdoba:

- La zona con más "movida nocturna" se considera usualmente Güemes, Nueva Córdoba y el Barrio General Paz

- Si cuentas con el tiempo suficiente, recomendamos también visitar Villa Carlos Paz y Villa General Belgrano

- No puedes dejar de visitar La Catedral de La Ciudad y El Antiguo Cabildo

- La Manzana Jesuítica es también imperdible, como también La Universidad de Córdoba

- Recomendamos la feria artesanal que se celebra cada fin de semana

- Un atractivo no muy conocido es El Tren de Las Sierras 

- ¡Recuerda que los miércoles hay museos gratis!

- Si cuentas con el tiempo suficiente: La Cumbrecita y Alta Gracia son también muy recomendables

Clima en Mar del Plata

Widget de clima

Clima en Córdoba

Widget de clima