Buses de Mar del Plata a La Plata

| opcional (x)

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Mar del Plata a La Plata

¡Elegí tus pasajes a La Plata desde Mar del Plata pagando menos!

Mapa de ruta del posible recorrido Mar del Plata - La Plata


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

Estás buscando comprar pasajes en bus desde Mar del Plata hacia La Plata ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a La Plata y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Mar del Plata en micro a La Plata. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Mar del Plata - La Plata:

Información sobre Mar del Plata:

En este apartado podrás comprar tus pasajes a La Plata, desde Mar del Plata.
 
La Ciudad de Mar del Plata (también llamada Mardel) es una ciudad de la famosa costa argentina, la más famosa y sorprendentemente, la segunda ciudad más visitada del país, solo por detrás de la Ciudad de Buenos Aires, esto se debe a que en verano, (sobre todo desde diferentes puntos del país) se estila visitar y vacacionar en sus balnearios y playas.
 
Si tienes pensado viajar a Mar del Plata, tienes que tener en cuenta que la ciudad posee diversos puntos de interés, entre los puntos turísticos más visitados podemos destacar los siguientes: el Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino, El Acuario, el Museo MAR, Punta Mogotes, Plaza Colón, Playa Varese, Aquopolis, la Catedral de San Pedro y Cecilia.
 
Como mencionamos anteriormente, Mar del Plata es famosa por sus diferentes playas, entre las más destacadas podemos nombrar a: Punta Mogotes y las Playas de Sur (debido a que usualmente no están tan congestionadas con gente como las playas del centro de la ciudad).
 
Algunos consejos al visitar Mar del Plata:
 
Como ya mencionamos repetidas veces, el punto de interés principal de la ciudad son las playas, recuerda que las playas cercanas al centro son las más repletas.
 
Otro punto de interés es la temporada de teatros, sobre todo en verano hay muchas diferentes ofertas de espectáculos.
 
No olvides visitar la famosa peatonal San Martín y el Museo de Arte Contemporáneo.
 
Algunas calles para visitar son Güemes o Alem ambas calles son zona de bares, luego la zona de Constitución donde se encuentran diferentes locales para bailar (boliches).
 
En esta misma página podrás comprar tus pasajes por internet, con opción de pagar con tarjeta de crédito y en cuotas.
 
Te proporcionamos algunos datos sobre las salidas desde a La Plata desde Mar del Plata:
 
Horarios de salida: 00:30 hs, 01:15 hs, 02:00 hs, 08:00 hs, 11:00 hs, 13:00 hs, 14:30 hs, 17:30 hs y 19:00 hs.
 
Es posible viajar con las empresas de micros de larga distancia: Andesmar, Chevallier, El Águila, El Rápido, Jetmar, PlataBus y Sol Bus, entre otras compañías.
 
 
La Terminal de Ómnibus de Mar del Plata, llamada oficialmente Terminal Ferroautomotora María Eva Duarte de Perón "Evita", de Mar del Plata, es una terminal de ómnibus, aunque, como su nombre lo indica, desde allí también parten diferentes trenes y también posee un servicio de encomiendas.
 
El acceso a la terminal se encuentra ubicado en las calles Avenida Luro y San Juan, en el centro de la ciudad. Cuenta con servicios como: locales comerciales, estacionamiento, taxis fuera del establecimiento, boleterías, cafeterías, conexiones para cargar teléfonos y cajeros electrónicos.
 
Algo más de información sobre la Terminal de Mar del Plata: el número de informes de la Terminal es +54 223 561-3743.

Información sobre La Plata:

La Plata es una ciudad ubicada dentro de la Provincia de Buenos Aires, y ciudad capital de la Provincia. La ciudad se encuentra al norte de la provincia, a unos 60 km de La Ciudad de Buenos Aires.
 
La ciudad de La Plata posee alrededor de 700.000 habitantes, convirtiéndose en la 4ta ciudad más poblada de la Argentina. Algunas otras localidades cercanas a la ciudad son: Ciudad de Buenos Aires, Quilmes, Lomas de Zamora, Cañuelas, Chascomús, Lobos, Mercedes, Luján y Zárate.
 
Aunque la ciudad no se caracteriza en especial en la materia de turismo, en los últimos años, el número de personas que visitan la ciudad ha ido en aumento, algunos de los puntos más visitados y populares al viajar a La Plata son: La Catedral de la Plata, El Planetario Ciudad de La Plata, La Casa Curutchet, La Plaza Islas Malvinas, El Museo de La Plata, La Plaza Moreno, La Iglesia del Sagrado Corazón y El Estadio Ciudad de La Plata, entre muchos otros puntos de interés.
 
Otro tipo de viaje que se ha popularizado, es viajar a La Plata, pero viajes fugaces, ya que son realizados por conciertos. Muchos conciertos (de artistas de gran calibre) son realizados en La Plata, y muchas veces solo tocan allí, es por esto que viajan personas de diferentes puntos del país por pocos días usualmente.
 
La ciudad posee una Terminal de Ómnibus, ubicada en el centro de la ciudad, sobre la Calle 4 al 453. Desde allí es posible viajar en micro a destinos tanto dentro del país, como destinos internacionales. Algunas de las empresas que es posible tomar en la terminal de La Plata son: El Aguila, Vía Bariloche, Dumascat, Singer, Plusmar, Andesmar, El Rápido Argentino, y Chevallier, entre muchas otras empresas de micro.
 
Te brindamos algunos consejos si piensas viajar a La Plata:
 
- Muchas veces ignorado, pero muy recomendado si viajas con niños es La República de los Niños
 
- El Museo del Automóvil y El Observatorio Astronómico son también muy recomendados
 
- Si viajas por un concierto, creemos que es más conveniente alojarse en La Plata que en Buenos Aires, la ruta puede tener demoras y puedes llegar a no ver al artista
 
Te proporcionamos algunos datos sobre las llegadas desde Mar del Plata a La Plata:
 
Horarios de llegada: 05:15 hs, 06:25 hs, 06:45 hs, 13:10 hs, 15:45 hs, 18:15 hs, 19:15 hs, 22:15 hs y 00:00 hs.

Clima en Mar del Plata

Widget de clima

Clima en La Plata

Widget de clima