Buses de Neuquén a Caleta Olivia

| opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Neuquén a Caleta Olivia

¡Elegí tus pasajes a Caleta Olivia desde Neuquén pagando menos!

Autobús con recorrido Neuquén ↔ Caleta Olivia: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 2
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
22:30 - 22:30
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $2275.00
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 18:45

Mapa de ruta del posible recorrido Neuquén - Caleta Olivia


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Neuquén hacia Caleta Olivia ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Caleta Olivia y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Neuquén en micro a Caleta Olivia. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Neuquén - Caleta Olivia:


Información sobre Neuquén:

Información sobre Neuquén:

En esta sección te brindaremos información sobre viajar en micro a la Ciudad de Neuquén: precio del pasaje, comprobar disponibilidad de los pasajes, horarios de llegada y salida en terminales de los buses, destinos más elegidos desde y hacia la Ciudad de Neuquén, empresas para realizar el recorrido, posibilidad de elegir categoría de servicio, duración del viaje, recorrido, comparación de precios y empresas.

La Ciudad de Neuquén es una localidad argentina ubicada en el sur del país, y a su vez, ubicada en el extremo este de la Provincia de Neuquén, de la que es también la ciudad capital. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Neuquén son: Neuquén - Catriel, Neuquén - Mendoza, Buenos Aires - Neuquén, Neuquén - Rincón de Los Sauces, Neuquén - San Rafael, Neuquén - San Carlos de Bariloche, Neuquén - Buenos Aires y Neuquén - Malargüe, entre otros recorridos. 

Neuquén es la capital de la Provincia de Neuquén y también la ciudad más poblada de la región llamada Patagonia, posee alrededor de 400.000 habitantes. Aunque se destaca mayormente por su producción de petróleo y gas, turísticamente hablando, Neuquén recibe a un buen número de visitantes cada año. Algunos de los puntos de interés turístico más visitados de Neuquén son: Museo Nacional de Bellas Artes, Represa El Chocón, el Río Limay, MNBA, el Parque Central y el Monumento a San Martín, por nombrar algunos ejemplos.

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Neuquén - Caleta Olivia son: Andesmar, entre otras compañías.

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Neuquén.

Información sobre Caleta Olivia:

Información sobre Caleta Olivia

En esta sección te brindaremos información sobre viajar en micro a la Ciudad de Caleta Olivia: precio del pasaje, comprobar disponibilidad de los pasajes, horarios de llegada y salida en terminales de los buses, destinos más elegidos desde y hacia la Ciudad de Caleta Olivia, empresas para realizar el recorrido, posibilidad de elegir categoría de servicio, duración del viaje, recorrido, comparación de precios y empresas. 

Caleta Olivia es una ciudad argentina ubicada en el sur del país, en la región patagónica, y a la vez ubicada en el extremo norte de la Provincia de Santa Cruz. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Caleta Olivia son: Caleta Olivia - Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia - Pico Truncado, Caleta Olivia - Puerto San Julián, Caleta Olivia - Neuquén, Caleta Olivia - Río Gallegos, Buenos Aires - Caleta Olivia y Córdoba - Caleta Olivia, entre otros recorridos.

Caleta Olivia es una ciudad en la cuál, la economía gira principalmente en torno al petróleo, y en menor medida al turismo y a diferentes actividades pesqueras. Cabe destacar que la industria turística ha crecido principalmente en años recientes. Algunos de los puntos de interés turístico más populares en Caleta Olivia son: El Gorosito, el Cerro Pan de Azúcar, el Muelle Caleta Olivia, sus balnearios, avistamiento de fauna marina, entre otros puntos de interés.

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Neuquén - Caleta Olivia son: Andesmar, entre otras compañías.

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Caleta Olivia.

Clima en Neuquén

Widget de clima

Clima en Caleta Olivia

Widget de clima