Buses de Rayo Cortado a Córdoba

 | opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Rayo Cortado a Córdoba

¡Elegí tus pasajes a Córdoba desde Rayo Cortado pagando menos!

Autobús con recorrido Rayo Cortado ↔ Córdoba: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 7
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
07:00 - 19:00
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $295
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 01:35

Mapa de ruta del posible recorrido Rayo Cortado - Córdoba


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Rayo Cortado hacia Córdoba ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Córdoba y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Rayo Cortado en micro a Córdoba. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Rayo Cortado - Córdoba:


Información sobre Rayo Cortado:

Rayo Cortado es una localidad cordobesa situada en la región central del país, al mismo tiempo Rayo Cortado se encuentra ubicada en el extremo norte de la Provincia de Córdoba. Rayo Cortado también forma parte del departamento cordobés de Río Seco. 

A pesar de ser una localidad de tamaño no muy grande (tengamos en mente que su población ronda los 700 habitantes), podemos destacar que económicamente en Rayo Seco actividades del tipo agrícolas y ganaderas se destacan, el turismo también tiene un rol importante y la minería, aunque en menor medida.

Algunos de los puntos más populares y más visitados de la ciudad de Rayo Cortado son: el popular Festival de la Agricultura y la Parroquia de San Roque de Montpellier. También se estilan realizar actividades como senderismo o relacionadas, para poder aprovechar el aspecto natural de esta hermosa localidad cordobesa.

Al tratarse de una ciudad con una población no muy grande, no posee una terminal de ómnibus, pero sí una parada desde donde los buses parten y arriban.

Información sobre Córdoba:

Córdoba es una ciudad de Argentina, la misma se encuentra ubicada en la región central del país, al mismo tiempo se sitúa en la parte central de la Provincia de Córdoba. Córdoba es la ciudad capital de la provincia homónima, como es también la ciudad más poblada de la provincia y de hecho la segunda más poblada a nivel país.

Un dato que vale la pena mencionar sobre Córdoba es que la ciudad se encuentra rodeada de una serie de localidades turísticas, por lo que, si se cuenta con el tiempo suficiente, recomendamos visitar al menos algunas de estas ciudades. Algunas de las más populares son: Alta Gracia, Capilla del Monte, Cosquín, La Cumbrecita, La Falda, Villa Carlos Paz y Villa General Belgrano, entre otras. 

Algunos de los puntos de interés turístico más destacados en la ciudad de Córdoba son: Parque Sarmiento, Paseo del Buen Pastor, La Cañada, Catedral de Córdoba, Palacio Ferreyra Museo Superior de Bellas Artes Evita, Cabildo, Plaza San Martín, Universidad de Córdoba, barrios como: Alta Córdoba, Güemes o Nueva Córdoba, entre muchos otros puntos referentes locales cordobeses.

La distancia entre Rayo Cortado y la ciudad de Córdoba, viajando en bus, es de aproximadamente 160 kilómetros, unas dos horas y cuarto de viaje.

Clima en Rayo Cortado

Widget de clima

Clima en Córdoba

Widget de clima