Buses de Resistencia a Salta

| opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Resistencia a Salta

¡Elegí tus pasajes a Salta desde Resistencia pagando menos!

Mapa de ruta del posible recorrido Resistencia - Salta


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

Estás buscando comprar pasajes en bus desde Resistencia hacia Salta ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Salta y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Resistencia en micro a Salta. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Resistencia - Salta:

Información sobre Resistencia:

Información sobre Resistencia:

En esta sección te brindaremos información sobre viajar en micro a la Ciudad de Resistencia: precio del pasaje, comprobar disponibilidad de los pasajes, horarios de llegada y salida en terminales de los buses, destinos más elegidos desde y hacia la Ciudad de Resistencia, empresas para realizar el recorrido, posibilidad de elegir categoría de servicio, duración del viaje, recorrido, comparación de precios y empresas.

Resistencia es una ciudad Argentina ubicada en la región norte del país y al mismo tiempo, en la parte sureste de la Provincia de Chaco, de la que también es la ciudad con mayor número de habitantes y ciudad capital. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Rosario son: Resistencia - Corrientes, Resistencia - Formosa, Buenos Aires - Resistencia, Resistencia - Puerto Iguazú, San Miguel de Tucumán - Resistencia, Resistencia - Mendoza y Córdoba - Resistencia entre otros recorridos.  

Resistencia es una localidad considerada como núcleo urbano, educativo y cultural del norte del país, posee una gran influencia cultural también de países limítrofes de Argentina, debido a la cercanía. Resistencia es una ciudad que posee una muy buena oferta turística y hotelera, que definitivamente vale la pena visitar. Algunos de los puntos de interés turístico de Resistencia más populares son: Plaza 25 de Mayo, Parque Intercultural 2 de Febrero, El Fogón de Los Arrieros, Shopping Sarmiento y el Parque de La Democracia.

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Resistencia - Salta son: FlechaBus y Tigre Iguazú, entre otras compañías.

Información sobre Salta:

Información sobre Salta

En esta sección te brindaremos información sobre viajar en micro a la Ciudad de Salta: precio del pasaje, comprobar disponibilidad de los pasajes, horarios de llegada y salida en terminales de los buses, destinos más elegidos desde y hacia la Ciudad de Salta, empresas para realizar el recorrido, posibilidad de elegir categoría de servicio, duración del viaje, recorrido, comparación de precios y empresas. 

Salta es una ciudad de Argentina ubicada en el norte del país, y a su vez es también ciudad capital de La Provincia de Salta, y una de las ciudades más pobladas del norte del país, se le considera como un núcleo urbano. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Salta son: Mendoza - Salta, Córdoba - Salta, Buenos Aires - Salta, Salta - San Pedro de Atacama, Salta - Buenos Aires, Salta - Iquique y Tucumán - Salta, entre otros recorridos.

Salta es una de las ciudades más visitadas de todo el norte del país, y es por una razón: posee numerosos atractivos de interés turístico (sobre todo del tipo natural) y una muy buena hostelería y gastronomía. También es muy común realizar un viaje a la ciudad de Salta, y tenerla como “base” (además de tomarse el tiempo para recorrerla y disfrutarla, claro) mientras se visitan locaciones turísticas cercanas, como pueden ser: San Antonio de Los Cobres, Cafayate, Cachi, Jujuy, Virgen del Cerro, Purmamarca y Humahuaca, por nombrar unos ejemplos. 

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Resistencia - Salta son: FlechaBus y Tigre Iguazú, entre otras compañías. 

Clima en Resistencia

Widget de clima

Clima en Salta

Widget de clima