Buses de Río Gallegos a Tres Cerros

| opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Río Gallegos a Tres Cerros

¡Elegí tus pasajes a Tres Cerros desde Río Gallegos pagando menos!

Mapa de ruta del posible recorrido Río Gallegos - Tres Cerros


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

Estás buscando comprar pasajes en bus desde Río Gallegos hacia Tres Cerros ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Tres Cerros y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Río Gallegos en micro a Tres Cerros. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Río Gallegos - Tres Cerros:

Información sobre Río Gallegos:

Información sobre Río Gallegos:

En esta sección te brindaremos información sobre viajar en micro a la Ciudad de Río Gallegos: precio del pasaje, comprobar disponibilidad de los pasajes, horarios de llegada y salida en terminales de los buses, destinos más elegidos desde y hacia la Ciudad de Río Gallegos, empresas para realizar el recorrido, posibilidad de elegir categoría de servicio, duración del viaje, recorrido, comparación de precios y empresas. 

Río Gallegos es una ciudad que se encuentra en el sur argentino y cuenta con más de 95.000 habitantes, consagrándola como la localidad más importante de la Provincia de Santa Cruz. En esta urbe se desarrollan la mayor cantidad de actividades turísticas de la región, adaptadas especialmente a la flora y fauna del sur Argentino (tales como la Reserva Faunística Cabo Vírgenes y la Laguna Azul). También se complementan los recorridos con museos históricos y rutas urbanas (como el Museo Malvinas Argentinas o la Plaza San Martín, la más importante de la localidad).  En las afueras de la ciudad, se encuentran ofertas de hospedajes más alternativos y diferentes a los convencionales ( casonas o estancias) que permiten una experiencia distinta y en permanente contacto con la naturaleza.

La economía más pujante de la ciudad de Río Gallegos es la ganadería ovina y vacuna . También es un centro de exportación ya que cuenta con el puerto de Río Turbio. De allí, asimismo, de este lugar despachan grandes cantidades de productos mineros, convirtiéndola en otra de sus actividades principales, generadoras de empleo.  En el último período se ha convertido en el epicentro de labores petrolíferas y gasíferas, haciendo de estas, en conjunto con las actividades anteriormente mencionadas, una de las localidades más proliferas del sur argentino. 

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Río Gallegos - Tres Cerros son: Coop. Sportman y Tramat, entre otras compañías.

Información sobre Tres Cerros:

Información sobre Tres Cerros

En esta sección te brindaremos información sobre viajar en micro a la Ciudad de Tres Cerros: precio del pasaje, comprobar disponibilidad de los pasajes, horarios de llegada y salida en terminales de los buses, destinos más elegidos desde y hacia la Ciudad de Tres Cerros, empresas para realizar el recorrido, posibilidad de elegir categoría de servicio, duración del viaje, recorrido, comparación de precios y empresas. 

Tres Cerros es una ciudad Argentina ubicada en el extremo sur del país, y a su vez, ubicada en el noreste de la Provincia de Santa Cruz. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Tres Cerros son: Río Gallegos - Tres Cerros, Caleta Olivia - Tres Cerros, Perito Moreno - Tres Cerros, Tres Cerros - Comodoro Rivadavia, Tres Cerros - Puerto San Julián y Tres Cerros - El Chaltén, entre otros recorridos.

Tres Cerros es un paraje ubicado en el noreste santacruceño. Es un pueblo pequeño que cuenta con pocas instalaciones para el turismo, pero aún así en constante crecimiento, ya que sus visitas se caracterizan por la autenticidad y originalidad del lugar. La flora y la fauna permanecen casi intactas, permitiendo establecer una conexión directa con la naturaleza. En estos espacios se pueden apreciar en detalle  distintas especies típicas del sur argentino, tales como : guanacos, zorros, liebres patagónicas, cuises, etc. Con respecto a la geografía, es de fácil reonocimiento el porqué del nombre de este paraje, y es que ante la llanura kilométrica de esta localidad es visible hacia el lado este tres pequeños cerros que acompañan el paisaje del cuasi desértico de la Patagonia.  

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Río Gallegos - Tres Cerros son: Coop. Sportman y Tramat, entre otras compañías. 

Clima en Río Gallegos

Widget de clima

Clima en Tres Cerros

Widget de clima