Buses de Rosario a Comodoro Rivadavia

 | opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Rosario a Comodoro Rivadavia

¡Elegí tus pasajes a Comodoro Rivadavia desde Rosario pagando menos!

Autobús con recorrido Rosario ↔ Comodoro Rivadavia: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 2
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
10:30 - 10:30
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $7650
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 30:00

Mapa de ruta del posible recorrido Rosario - Comodoro Rivadavia

Comprar pasajes saliendo de Rosario a Comodoro Rivadavia. Pasajes baratos a Comodoro Rivadavia en bus precio y horario desde Rosario.

Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Rosario hacia Comodoro Rivadavia ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Comodoro Rivadavia y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Rosario en micro a Comodoro Rivadavia. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Rosario - Comodoro Rivadavia:


Información sobre Rosario:

Rosario es una localidad de Argentina, situada en el centro-este del país, al mismo tiempo ubicada en el sur de la Provincia de Santa Fe, a unos 180 kilómetros de la Ciudad de Santa Fe. Rosario, a pesar de no ser la capital, es la ciudad más poblada de la provincia, y de hecho una de las más pobladas de todo el país. 

La ciudad de Rosario es considerada como un centro administrativo, educativo, financiero y poblacional. Desde el punto de vista turístico, la verdad es que Rosario recibe a un buen número de viajeros todos los años, pero el rubro turístico no está muy desarrollado, se estudian actualmente propuestas para mejorar la ciudad en este aspecto.

Algunos de los puntos más populares y más visitados de la Ciudad de Rosario son: Monumento a la Bandera, Teatro El Círculo, Basílica Catedral de Nuestra Señora del Rosario, La Isla de los Inventos, Plaza San Martín, Plaza 25 de Mayo, La Florida y el Parque de la Independencia, entre muchos otros puntos de interés rosarinos.

La Terminal de Rosario, es una de las más concurridas en toda la región, desde donde más ómnibus parten y arriba. Aquí es posible encontrar información (y pasajes) sobre la Terminal de Ómnibus de Rosario, Santa Fe.

Información sobre Comodoro Rivadavia:

Comodoro Rivadavia es una ciudad de Argentina, situada en el sur del país, en la región llamada Patagonia, al mismo tiempo se ubica en el extremo sur de la Provincia de Chubut, muy cerca de la provincia vecina, la de Santa Cruz. Comodoro Rivadavia es la ciudad más poblada de la provincia, superando aún a la capital, la Ciudad de Rawson.

Desde el punto de vista turístico, Comodoro Rivadavia, sobre todo en años recientes, ha decidido inclinarse por la llamada “diversificación económica”, y ha intentado mejorar el aspecto turístico de la ciudad, por lo que ha visto un aumento en el número de viajeros que deciden visitar esta hermosa ciudad.

Algunos puntos de interés más populares, de Comodoro Rivadavia son: Museo Nacional del Petróleo, Centro Cultural de Comodoro Rivadavia, Museo Ferroportuario, Chalet Huergo, Catedral San Juan Bosco, Playa Costanera, Cerro Chenque y el Faro San Jorge, entre otros puntos de referentes comodorenses.

La distancia entre Rosario y Comodoro Rivadavia, viajando en bus, es de aproximadamente 1900 kilómetros (unas 22 horas en bus).

Aquí puedes encontrar información (como salidas, destinos, horarios, precios de pasajes, compañía y más) sobre la Terminal de Comodoro Rivadavia.

Clima en Rosario

Widget de clima

Clima en Comodoro Rivadavia

Widget de clima