Buses de Rosario a Venado Tuerto

 | opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Rosario a Venado Tuerto

¡Elegí tus pasajes a Venado Tuerto desde Rosario pagando menos!

Autobús con recorrido Rosario ↔ Venado Tuerto: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 10
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
05:30 - 23:30
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $540
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 02:30

Mapa de ruta del posible recorrido Rosario - Venado Tuerto


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Rosario hacia Venado Tuerto ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Venado Tuerto y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Rosario en micro a Venado Tuerto. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Rosario - Venado Tuerto:


Información sobre Rosario :

Rosario es una ciudad de Argentina ubicada en el centro-este del país, al mismo tiempo situada en el sur de la Provincia de Santa Fe. La ciudad constituye un importantísimo polo poblacional y económico, siendo la tercera ciudad más poblada del país, solo superada por la Ciudad de Buenos Aires y Córdoba.

Económicamente, Rosario, como mencionamos anteriormente, es considerada como una ciudad clave en la economía del país, destacándose en producción de cereales, exportación a través del puerto, como también en servicios e industria. El turismo no juega un papel fundamental en la economía de esta hermosa ciudad.

Algunos de los puntos más populares y más visitados de la Ciudad de Rosario son: Monumento Histórico a la Bandera, Parque Urquiza, Teatro Comedia, Museo Municipal de Bellas Artes Juan B. Castagnino, Bosque de los Constituyentes, Costanera, Centro Cultural Fontanarrosa, Paseo del Siglo y el Parque de la Independencia, entre muchos otros puntos de interés locales.

Aquí podrás encontrar información clave sobre la Estación Terminal de Ómnibus de la Ciudad de Rosario.

Información sobre Venado Tuerto:

Venado Tuerto, también conocida como “La Esmeralda de Sur”, es una ciudad de Argentina, ubicada en el centro del país, al mismo tiempo situada en el extremo sur de la Provincia de Santa Fe, cerca del límite con las provincias de Buenos Aires y de Córdoba.

Desde un punto de vista meramente económico, la localidad santafesina de Venado Tuerto es un importante centro económico en la región, se destaca mayormente en el rubro de la producción agropecuaria, y el desarrollo industrial. El turismo realmente juega un papel secundario en la economía de Venado Tuerto.

Algunos puntos de interés más visitados en Venado Tuerto son: Estación de Trenes de Venado Tuerto, Parroquia Inmaculada Concepción, Parque Industrial, Plaza San Martín, Museo Cayetano Silva y la Ruta Nacional 8, entre otros puntos de interés referentes locales.

La distancia entre Rosario y Venado Tuerto, viajando en bus, es de aproximadamente 180 kilómetros (unas 2 horas y media en bus).

Clima en Rosario

Widget de clima

Clima en Venado Tuerto

Widget de clima