Buses de San Juan a Mar del Plata

 | opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de San Juan a Mar del Plata

¡Elegí tus pasajes a Mar del Plata desde San Juan pagando menos!

Autobús con recorrido San Juan ↔ Mar del Plata: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 19
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
14:00 - 14:00
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $3300.00
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 24:30

Mapa de ruta del posible recorrido San Juan - Mar del Plata


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde San Juan hacia Mar del Plata ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Mar del Plata y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde San Juan en micro a Mar del Plata. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → San Juan - Mar del Plata:


Información sobre San Juan:

San Juan es una ciudad de Argentina situada en la región conocida como Cuyo, en el centro-oeste del país, al mismo tiempo, se ubica en el centro de la Provincia de San Juan, de la que es la ciudad más poblada, como también la ciudad capital, y una de las ciudades más prominentes de la región.

Es cierto que desde el punto de vista económico, el turismo no tiene un gran peso en la ciudad de San Juan, pero a pesar de esto, el número de viajeros que visitan la ciudad ha ido en aumento, por lo que se estudian actualmente propuestas para mejorar este aspecto de la localidad cuyana.

Algunos de los puntos más visitados de la ciudad son: Parque Provincial Ischigualasto (también conocido como Valle de la Luna), Plaza 25 de Mayo, Ruta Escénica 150, Parque de Mayo, Casa Natal de Domingo Faustino Sarmiento, Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson, Paso de Aguas Negras, Museo de Ciencias Naturales y el Dique de Ullum, entre muchos otros puntos referentes sanjuaninos .

Aquí puedes encontrar información sobre la Estación Terminal de Ómnibus San Juan.

Información sobre Mar del Plata:

Mar del Plata (también conocida popularmente como “Mardel”) es una localidad de Argentina ubicada en el centro-este del país, en las costas del mar argentino, al mismo tiempo se sitúa en el centro-este de la Provincia de Buenos Aires, a unos 420 kilómetros (al sur) de la Ciudad de Buenos Aires. 

La localidad de Mar del Plata es uno de los más importantes polos turísticos del país, puede decirse con seguridad que es una localidad completamente orientada al turismo, para dar un ejemplo, durante temporada alta (verano argentino), se estima que la población de la ciudad aumenta en promedio, en un 300%.

Algunos de los puntos más populares y más visitados de la Ciudad de Mar del Plata son: Playa Varese, Torre Tanque, Aquópolis, Centro Cultural Villa Victoria Ocampo, Punta Mogotes, Gruta de Lourdes, Catedral Basílica de los Santos Pedro y Cecilia, Casino Central de Mar del Plata, Puerto de Mar del Plata, Laguna de los Padres y Museo de Arte Contemporáneo - MAR, entre muchos otros puntos referentes marplatenses .

Aquí te dejamos información sobre la Estación Terminal de Ómnibus de Mar del Plata, como salidas, empresas más solicitadas, horarios, teléfono, ubicación y más.

Seleccionando, arriba en el buscador, la ciudad de origen y destino, y la fecha deseada para viajar, puedes comprar pasajes para San Juan - Mar del Plata y Mar del Plata - San Juan en micro.

La distancia entre ambas localidades es de unos 1.400 kilómetros, aproximadamente unas 15 horas en bus.

Clima en San Juan

Widget de clima

Clima en Mar del Plata

Widget de clima