Buses de Santa Fe a Resistencia

 | opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Santa Fe a Resistencia

¡Elegí tus pasajes a Resistencia desde Santa Fe pagando menos!

Autobús con recorrido Santa Fe ↔ Resistencia: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 20
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
00:00 - 23:45
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $1430.00
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 06:20

Mapa de ruta del posible recorrido Santa Fe - Resistencia


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Santa Fe hacia Resistencia ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Resistencia y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Santa Fe en micro a Resistencia. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Santa Fe - Resistencia:


Información sobre Santa Fe:

Santa Fe es una localidad de Argentina ubicada en el centro-este del país, al mismo tiempo situada en el centro-este de la Provincia de Santa Fe. Santa Fe es además la ciudad capital de la provincia homónima, y la segunda ciudad más poblada de la provincia, siendo superada por la ciudad de Rosario.

Desde la llamada “reactivación económica” que tuvo lugar en la ciudad, desde un punto de vista financiero, actividades que ahora juegan un papel importante en la economía de Santa Fe son el turismo, como también, el sector industrial. La ciudad recibe a un buen número de viajeros todos los años. 

Algunos de los puntos más visitados de la ciudad de Santa Fe son: Puente Colgante de Santa Fe, Convento San Francisco, Parque Juan de Garay, El Molino Fábrica Cultural, Casino Santa Fe, Acuario del Río Paraná, Basílica Menor Nuestra Señora de Guadalupe, Plaza 25 de Mato, Granja la Esmeralda, Catedral Metropolitana Todos los Santos y Museo Etnográfico Colonia Juan de Garay, entre muchos otros puntos de interés.

Si viajas a Santa Fe en bus, llegarás a la Estación Terminal de Ómnibus Gral. Manuel Belgrano, ubicada en el centro de la ciudad, en la calle Belgrano 2910.

Información sobre Resistencia:

Resistencia es una ciudad de Argentina que se encuentra ubicada en el extremo noreste del país, al mismo tiempo se sitúa en el extremo este de la Provincia del Chaco. Resistencia es la ciudad capital de la provincia, como también es la ciudad de mayor tamaño y la más poblada, con una población que supera los 290.000 habitantes.

Desde un punto de vista económico, el turismo realmente no se destaca tanto en la ciudad de Resistencia, sí actividades como administración pública, comercio y servicios. No obstante, la industria turística (sobre todo del tipo cultural) es muy saludable, y Resistencia acostumbra recibir a un buen número de viajeros todos los años.

Algunos de los puntos más populares y más visitados de la Ciudad de Resistencia son: Plaza 25 de Mayo, El Fogón de los Arrieros, Parque de la Democracia, Museo de las Esculturas Urbanas del Mundo, Parque Intercultural 2 de Febrero, Shopping Sarmiento, Museo del Hombre Chaqueño “Profesor Ertivio Acosta” y Casa de las Culturas, entre muchos otros puntos referentes locales.

Aquí podrás encontrar información sobre la Estación Terminal de Ómnibus de Resistencia, como ubicación, teléfono, medios de contacto, salidas, horarios, boletos y más.

Seleccionando, arriba en el buscador, la ciudad de origen y destino, y la fecha deseada para viajar, puedes comprar pasajes para Santa Fe - Resistencia y Resistencia - Santa Fe en micro.

La distancia entre ambas ciudades es de aproximadamente 550 kilómetros, unas 6 horas y media en bus.

Clima en Santa Fe

Widget de clima

Clima en Resistencia

Widget de clima