Buses de Santiago de Chile a Mendoza

| opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Santiago de Chile a Mendoza

¡Elegí tus pasajes a Mendoza desde Santiago de Chile pagando menos!

Autobús con recorrido Santiago de Chile ↔ Mendoza: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 2
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
09:30 - 22:00
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $1150.00
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 08:00

Mapa de ruta del posible recorrido Santiago de Chile - Mendoza


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Santiago de Chile hacia Mendoza ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Mendoza y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Santiago de Chile en micro a Mendoza. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Santiago de Chile - Mendoza:


Información sobre Santiago de Chile:

En este apartado podrás comprar tus pasajes desde Santiago de Chile a Mendoza, Argentina.

Santiago, también conocida como Santiago de Chile, es la capital del país, como así también de la Región Metropolitana de Chile. La ciudad posee alrededor de 6,4 millones de habitantes, sin tener en cuenta el área metropolitana (en ese caso, posee más de 7 millones). Es la ciudad más poblada del país y también la más extensa.

La ciudad posee diversos puntos de interés a visitar, si viajas a Santiago, entre algunos de los más importantes podemos nombrar a: Ski Costanera, la Iglesia de San Francisco, Cajón del Maipo, la Catedral Metropolitana, El Cerro Santa Lucía, el Museo Histórico Nacional, El Cerro San Cristóbal y el Museo de Arte Precolombino, entre muchos otros puntos de interés turístico. También se estila visitar los diversos centros de ski que se encuentran no muy lejos de la ciudad.

En esta misma página podrás comprar tus pasajes por internet, con opción de pagar con tarjeta de crédito y en cuotas.

Te proporcionamos algunos datos sobre las salidas desde Santiago hacia Mendoza:

Salidas estimadas, horarios de salida: 07:30 hs, 07:30 hs, 08:00 hs, 08:00 hs, 08:56 hs, 09:26 hs, 09:26 hs, 09:30 hs, 09:30 hs, 10:26 hs, 10:26 hs, 13:26 hs, 13:26 hs, 21:56 hs, 22:11 hs, 22:11 hs, 22:15 hs.

Es posible viajar con las siguientes empresas de micros de larga distancia: Andesmar, Cata Internacional, Coitram, El Rápido Internacional y Mendoza - Santiago, entre otras compañías.

Consejos sobre la Terminal de buses de Santiago:

Santiago posee diversas terminales de buses, pero la principal y de mayor tamaño es la Terminal Sur de Buses de Santiago (también conocida simplemente con el nombre de Terminal Santiago) desde la cuál es posible realizar tanto viajes nacionales como internacionales a países vecinos. La ubicación de la terminal es muy conveniente ya que se encuentra en el centro de la ciudad, a pocos metros de la Universidad de Santiago de Chile (línea 1 de metro). Algunas otras terminales son la Terminal Tur Bus, la Terminal Alameda, la Terminal Los Héroes y la Terminal Tarapacá, entre muchas otras.

La terminal cuenta con los servicios básicos como patio de comida, comercios, diferentes locales, estacionamiento, boleterías para comprar pasajes, cajeros automáticos. Saliendo de la terminal es posible tomar taxis.

Algunos consejos si viajas a Mendoza desde Santiago de Chile.

Recuerda que para viajar a Mendoza (en bus) el trayecto es de aproximadamente 7 horas, pero, esto depende realmente del tiempo de demora (a veces casi inexistente) que tome la Policía Nacional y la Aduana, en el famoso Cruce de Los Libertadores. Otro punto a tener en cuenta, es que en invierno, debido a la nieve puede que el Paso Cristo Redentos se corte, lo que también origina otra demora, por lo que es recomendable comprobar las condiciones climáticas.

Si hablamos del dinero, lo mejor que puedes hacer es cambiar tus pesos chilenos por dólares o euros, y luego una vez en Mendoza, Argentina, cambias estos a pesos argentinos.

En cuanto a la documentación, si eres de Argentina (o de cualquier otro país miembro del Mercosur) solo con tu documento de identidad es suficiente para viajar al país vecino.

Información sobre Mendoza:

En este apartado podrás comprar tus pasajes a Mendoza, Argentina desde Santiago de Chile.

La Ciudad de Mendoza, es una ciudad argentina ubicada dentro de la provincia homónima. La ciudad se encuentra en el norte de la Provincia, y es una de las ciudades más visitadas y con mayor población dentro del país, es la más visitada y con más habitantes de la famosa región de Cuyo del país. Se encuentra muy cerca de localidades como Santiago de Chile, San Rafael, San Juan, San Luis, Córdoba y La Rioja.

La ciudad se caracteriza por su clima semidesértico que hace que la provincia sea perfecta para la industria vitivinícola, y su mayor atractivo y actividades económicas van también de la mano de la industria del vino, también se la conoce como la Capital Internacional del Vino.

En esta misma página podrás comprar tus pasajes por internet, con opción de pagar con tarjeta de crédito y en cuotas.

Te proporcionamos algunos datos sobre las llegadas desde Santiago de Chile hacia Mendoza:

Llegadas estimadas, horarios de llegada: 15:56 hs, 16:00 hs, 16:10 hs, 16:21 hs, 16:54 hs, 17:39 hs, 17:49 hs, 18:01 hs, 18:18 hs, 18:40 hs, 18:44 hs, 20:40 hs, 20:41 hs, 05:10 hs, 06:25 hs, 06:39 hs, 06:39 hs.

Es posible viajar con las siguientes empresas de micros de larga distancia: Andesmar, Cata Internacional, Coitram, El Rápido Internacional y Mendoza - Santaigo, entre otras compañías.

Consejos sobre la Terminal de Ómnibus la Ciudad de Mendoza (Terminal del Sol):

La terminal de ómnibus de Mendoza se encuentra ubicada cerca del centro de la ciudad, se encuentra a unas 6 calles de la famosa Plaza Independencia, la cual se encuentra en el centro de la ciudad. Ya desde la misma terminal de ómnibus de Mendoza es posible tomar diferentes colectivos y buses de líneas urbanas para dirigirse a casi cualquier punto de la ciudad, también es posible encontrar taxis en el exterior de la terminal. El número de teléfono de la terminal es el (0261) 431-5000 .

Para hospedarse, aunque la terminal de ómnibus se encuentra muy cerca del centro, es mejor evitar esta zona, y acercarse aún más al centro, a la céntrica Plaza Independencia, por ejemplo.

Algunos de los hoteles más recomendables en la ciudad son: el Hotel NH Mendoza, el Hotel Sheraton, el Hotel Park Hyatt, y el Diplomatic Hotel, entre muchos otros.

Como mencionamos anteriormente, Mendoza tiene una industria del vino muy desarrollada, por lo que al visitar Mendoza se estila también recorrer y realizar tours por diferentes bodegas, algunas de las más populares son: la Bodega Trapiche, Bodega Norton, Bodega Zuccardi y Bodega Catena Zapata, entre muchas otras, y diferentes bodegas ubicadas usualmente en zonas como el Valle de Uco y Luján de Cuyo, aunque también se encuentran en otras zonas.

Clima en Santiago de Chile

Widget de clima

Clima en Mendoza

Widget de clima