Buses de Viedma a Buenos Aires

| opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Viedma a Buenos Aires

¡Elegí tus pasajes a Buenos Aires desde Viedma pagando menos!

Autobús con recorrido Viedma ↔ Buenos Aires: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 3
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
01:40 - 19:00
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $1830.00
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 14:05

Mapa de ruta del posible recorrido Viedma - Buenos Aires


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Viedma hacia Buenos Aires ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Buenos Aires y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Viedma en micro a Buenos Aires. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Viedma - Buenos Aires:


Información sobre Viedma:

En esta sección te brindaremos información sobre viajar en micro a la Ciudad de Viedma: precio del pasaje, comprobar disponibilidad de los pasajes, horarios de llegada y salida en terminales de los buses, destinos más elegidos desde y hacia la Ciudad de Viedma, empresas para realizar el recorrido, posibilidad de elegir categoría de servicio, duración del viaje, recorrido, comparación de precios y empresas.

Viedma es una localidad argentina ubicada en el sur del país, en la Patagonia, esta se encuentra a su vez en el extremo noreste de la Provincia de Río Negro, prácticamente limitando con la Provincia de Buenos Aires y solo separadas por el Río Negro. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Viedma son: Viedma - Bahía Blanca, Viedma - Las Grutas, Viedma - Buenos Aires, Viedma - San Carlos de Bariloche y Viedma - Neuquén, entre otros recorridos.  

Viedma es una ciudad capital (de la Provincia de Río Negro), considerada como un centro administrativo, económico y educativo de la región. Viedma es una localidad que posee una buena cantidad de viajeros que visitan la ciudad anualmente, y naturalmente una muy buena oferta hotelera y gastronómica. Algunos de los puntos de interés turístico más populares en Viedma son: La Lobería, Catedral Nuestra Señora de La Merced, Centro Municipal de Cultura, Río Negro y Plaza San Martín, entre otros puntos de interés.

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Viedma - Buenos Aires son: Cóndor Estrella, Don Otto y Plusmar, entre otras compañías.

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Viedma.

Información sobre Buenos Aires:

En esta sección te brindaremos información sobre viajar en micro a la Ciudad de Buenos Aires: precio del pasaje, comprobar disponibilidad de los pasajes, horarios de llegada y salida en terminales de los buses, destinos más elegidos desde y hacia la Ciudad de Buenos Aires, empresas para realizar el recorrido, posibilidad de elegir categoría de servicio, duración del viaje, recorrido, comparación de precios y empresas.

Buenos Aires es la capital argentina, ciudad más poblada y que recibe también al mayor número de visitantes, es considerada un centro educativo, cultural, administrativo y financiero del país. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Buenos Aires son: Buenos Aires - Bahía Blanca, Buenos Aires - Bariloche, Buenos Aires - Córdoba, Mar de Ajó - Buenos Aires, Buenos Aires - Mar del Plata, Buenos Aires - Mendoza, Buenos Aires - Mar del Tuyú y Buenos Aires - Miramar, entre otros recorridos.  

Buenos Aires es la capital del país, es una ciudad realmente grande con un grandísimo número de atractivos turísticos, definitivamente una de las ciudades argentinas que es de las primeras que uno debe visitar. En Buenos Aires pueden encontrarse barrios, avenidas, monumentos, museos, jardines, cafés y bares históricos y emblemáticos para el país, numerosos estadios de fútbol… La ciudad de Buenos Aires es definitivamente una localidad que merece la pena recorrer y tomarse algunos días para ver los puntos más importantes e interesantes que plantea.

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Viedma - Buenos Aires son: Cóndor Estrella, Don Otto y Plusmar, entre otras compañías.

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Retiro.

Clima en Viedma

Widget de clima

Clima en Buenos Aires

Widget de clima