Buses de Asunción a Resistencia

 | opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Asunción a Resistencia

¡Elegí tus pasajes a Resistencia desde Asunción pagando menos!

Autobús con recorrido Asunción ↔ Resistencia: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 4
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
00:00 - 15:05
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $800
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 05:15

Mapa de ruta del posible recorrido Asunción - Resistencia


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Asunción hacia Resistencia ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Resistencia y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Asunción en micro a Resistencia. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Asunción - Resistencia:


Información sobre Asunción:

Asunción es la ciudad capital de Paraguay, como también la ciudad más poblada del país, con una población que supera el medio millón de habitantes. Al mismo tiempo, la ciudad de Asunción se ubica muy cerca del país vecino, Argentina, por lo culturalmente se ve influenciada por localidades del norte de este país, y viceversa. 

Aunque es verdad que desde un punto de meramente económico el turismo no juega un papel fundamental en Asunción, la ciudad ofrece diversos atractivos turísticos de interés, y según recientes estudios el número de personas que viajan a esta ciudad ha aumentado, sobre todo en años recientes, por lo que se estudian propuestas para mejorar este aspecto de la ciudad.

Algunos de los puntos más visitados de la ciudad de Asunción son: Paseo La Galería, Museo del Barro, Palacio de López, Costanera de Asunción, Jardín Botánico y Zoológico, Palacio de Gobierno de la Ciudad de Asunción, Casa de la Independencia y el Panteón Nacional de los Héroes.

Si viajas en ómnibus a Asunción probablemente llegarás a la Estación Terminal de Ómnibus de Asunción, ubicada en el sur de la ciudad, en la Avenida Fernando de la Mora y la Avenida República Argentina.

Información sobre Resistencia:

Resistencia, por nombre completo Ciudad de Resistencia, es una localidad de Argentina situada en el noreste del país, al mismo tiempo se encuentra ubicada en el este de la Provincia del Chaco. Resistencia es también la ciudad capital y ciudad más poblada de la Provincia de El Chaco.

Sí es cierto que desde un punto de vista económico en la ciudad de Resistencia destacan actividades como administración pública, comercio y servicio, y que el turismo juega un papel secundario, no obstante, la ciudad ha visto un aumento generalizado en el número de viajeros que deciden visitar esta hermosa ciudad del norte del país.

Algunos de los puntos más populares y más visitados de la Ciudad de Resistencia son: Plaza 25 de Mayo, Parque de la Democracia, El Fogón de los Arrieros, Parque Intercultural 2 de Febrero, Museo de las Esculturas Urbanas del Mundo, Museo del Hombre Chaqueño Profesor Ertivio Acosta y el Shopping Sarmiento, entre muchos otros puntos referentes locales.

La ciudad posee una terminal, la Estación Terminal de Ómnibus de Resistencia, la misma se ubica en el noreste de la ciudad. Aquí podrás encontrar información sobre la Terminal de Resistencia, como ubicación, teléfono, empresas más solicitadas, destinos y pasajes.

Seleccionando, arriba en el buscador, la ciudad de origen y destino, y la fecha deseada para viajar, puedes comprar pasajes para Asunción (Paraguay) - Resistencia y Resistencia - Asunción en micro.

La distancia entre ambas localidades es de unos 320 kilómetros, aproximadamente 4 horas de viaje en ómnibus.

Clima en Asunción

Widget de clima

Clima en Resistencia

Widget de clima