Buses de Avellaneda, Buenos Aires a Mar del Plata

| opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Avellaneda, Buenos Aires a Mar del Plata

¡Elegí tus pasajes a Mar del Plata desde Avellaneda, Buenos Aires pagando menos!

Autobús con recorrido Avellaneda, Buenos Aires ↔ Mar del Plata: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 14
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
07:10 - 23:40
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $805.00
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 05:20

Mapa de ruta del posible recorrido Avellaneda, Buenos Aires - Mar del Plata


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Avellaneda, Buenos Aires hacia Mar del Plata ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Mar del Plata y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Avellaneda, Buenos Aires en micro a Mar del Plata. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Avellaneda, Buenos Aires - Mar del Plata:

mar-del-plata

Información sobre Avellaneda, Buenos Aires:

Información sobre Avellaneda:

En esta sección te brindaremos información sobre viajar en micro a la Ciudad de Avellaneda: precio del pasaje, comprobar disponibilidad de los pasajes, horarios de llegada y salida en terminales de los buses, destinos más elegidos desde y hacia la Ciudad de Avellaneda, empresas para realizar el recorrido, posibilidad de elegir categoría de servicio, duración del viaje, recorrido, comparación de precios y empresas.

Avellaneda es una ciudad argentina ubicada en el noreste de la Provincia de Buenos Aires, al mismo tiempo es parte del conurbano y del Gran Buenos Aires. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Avellaneda son: Avellaneda - Mar del Plata, Avellaneda - Villa Gesell, San Bernardo del Tuyú - Avellaneda, Mar del Plata - Avellaneda, Avellaneda - San Bernardo del Tuyú, Avellaneda - Pinamar y Villa Gesell - Avellaneda, entre otros recorridos. 

Avellaneda es una ciudad que realmente no se caracteriza especialmente en el aspecto turístico, aunque según diferentes estudios recientes la cantidad de personas que eligen viajar a Avellaneda ha ido en aumento. Otro rasgo característico de esta ciudad es que es la ciudad sede de dos equipos de fútbol de los más populares (dos de los “cinco grandes” del fútbol argentino) del país: Independiente y Racing Club, el enfrentamiento entre estos dos equipos se considera como un “clásico” en el país, en este caso, el “Clásico de Avellaneda”.

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Avellaneda - Mar del Plata son: El Águila, Cóndor Estrella, PlataBus y Plusmar, entre otras compañías.

Información sobre Mar del Plata:

Información sobre Mar del Plata

En esta sección te brindaremos información sobre viajar en micro a la Ciudad de Mar del Plata: precio del pasaje, comprobar disponibilidad de los pasajes, horarios de llegada y salida en terminales de los buses, destinos más elegidos desde y hacia la Ciudad de Mar del Plata, empresas para realizar el recorrido, posibilidad de elegir categoría de servicio, duración del viaje, recorrido, comparación de precios y empresas.

Mar del Plata es, tal vez, la localidad más popular de toda la Costa Atlántica del país, caracterizada por recibir un grandísimo número de visitantes durante el verano argentino y por sus playas, es también la 5ta ciudad más poblada de todo el país, por lo que se le considera también un núcleo urbano. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Mar del Plata son: Mar del Plata - Buenos Aires, La Plata - Mar del Plata, Liniers - Mar del Plata, Mendoza - Mar del Plata, Córdoba - Mar del Plata y Lomas de Zamora - Mar del Plata, entre otros recorridos. 

Mar del Plata es una de las ciudades más visitadas de todo el país, se caracteriza por poseer una muy buena oferta turística, teniendo en cuenta que durante el verano, la ciudad usualmente triplica su población, debido al número de vacacionistas. Se cree que las playas más lindas (al menos visualmente), son las más limpias, que usualmente son las que se encuentran al sur de Mar del Plata, cerca del faro. Además de los característicos balnearios, la ciudad posee una muy buena oferta gastronómica y de entretenimiento. 

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Avellaneda - Mar del Plata son: El Águila, Cóndor Estrella, PlataBus y Plusmar, entre otras compañías.

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Ómnibus de Mar del Plata.

Clima en Avellaneda, Buenos Aires

Widget de clima

Clima en Mar del Plata

Widget de clima