Buses de Lomas de Zamora a Mar del Plata

| opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Lomas de Zamora a Mar del Plata

¡Elegí tus pasajes a Mar del Plata desde Lomas de Zamora pagando menos!

Autobús con recorrido Lomas de Zamora ↔ Mar del Plata: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 12
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
06:30 - 23:00
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $805.00
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 06:00

Mapa de ruta del posible recorrido Lomas de Zamora - Mar del Plata


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Lomas de Zamora hacia Mar del Plata ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Mar del Plata y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Lomas de Zamora en micro a Mar del Plata. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Lomas de Zamora - Mar del Plata:


Información sobre Lomas de Zamora:

Información sobre Lomas de Zamora:

En este apartado podrás encontrar datos de interés, si piensas viajar en micro, sobre Lomas de Zamora, como: precio de los pasajes, reserva de pasajes (y también comprobar disponibilidad), horarios de salida y de llegada de los buses, destinos más solicitados desde y hacia Lomas de Zamora, empresas más solicitadas, ver diferentes categorías de servicio (Cama, Semi-Cama, Cama Total, etc), tiempo del viaje, mapa de ruta y otros datos de interés.

Lomas de Zamora (popularmente conocido como "Lomas") es una ciudad Argentina, perteneciente al Gran Buenos Aires, esta se ubica en el centro, a una distancia de alrededor de 30 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Lomas de Zamora son: Lomas de Zamora - Mar del Plata, Lomas de Zamora - Villa Gesell, Rosario - Lomas de Zamora, Lomas de Zamora - Gualeguaychú, Lomas de Zamora - Córdoba y Apóstoles - Lomas de Zamora, entre otros recorridos. 

Lomas de Zamora es una ciudad del Gran Buenos Aires que realmente no se especializa en la materia del turismo, aunque sí que posee algunos puntos de interés como: Parque Finky, El Teatro Municipal y La Catedral Nuestra Señora de La Paz, entre otros puntos emblemáticos de esta ciudad. Como mencionamos anteriormente, es una localidad que no posee una gran oferta turística, pero actualmente se están estudiando diferentes propuestas para mejorarla en este aspecto. 

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Lomas de Zamora - Mar del Plata son: El Águila, Plata Bus y Plusmar, entre otras compañías.

Información sobre Mar del Plata:

Información sobre Mar del Plata:

En este apartado podrás encontrar datos de interés, si piensas viajar en micro, sobre Mar del Plata, como: precio de los pasajes, reserva de pasajes (y también comprobar disponibilidad), horarios de salida y de llegada de los buses, destinos más solicitados desde y hacia Mar del Plata, empresas más solicitadas, ver diferentes categorías de servicio (Cama, Semi-Cama, Cama Total, etc), tiempo del viaje, mapa de ruta y otros datos de interés.

Mar del Plata es una ciudad de Argentina ubicada dentro de la Provincia de Buenos Aires, en la popular Costa Atlántica, una de las zonas que más turistas recibe en todo el país. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Mar del Plata son: Buenos Aires - Mar del Plata, Mar del Plata - Liniers, Mendoza - Mar del Plata, La Plata - Mar del Plata, Córdoba - Mar del Plata, Bahía Blanca - Mar del Plata, Tandil - Mar del Plata, Mar del Plata - Retiro y Liniers - Mar del Plata, entre otros recorridos.

Mar del Plata es, tal vez, la ciudad más popular y visitada de toda la popular Costa Atlántica de Argentina, según diferentes estudios la población de esta localidad (debido a los turistas) puede aumenta en promedio en un 300% durante el verano. El mayor atractivo de esta localidad, a pesar de poseer una ciudad con diferentes puntos de interés, radica en sus playas, algunas de las más populares son: Playa Bristol, Bahía Varese, Playa Grande, Punta Mogotes y Playa Escondida. 

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Lomas de Zamora - Mar del Plata son: El Águila, Plata Bus y Plusmar, entre otras compañías. 

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Ómnibus de Mar del Plata.

Clima en Lomas de Zamora

Widget de clima

Clima en Mar del Plata

Widget de clima