Buses de Puerto Madryn a Bahía Blanca

| opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Puerto Madryn a Bahía Blanca

¡Elegí tus pasajes a Bahía Blanca desde Puerto Madryn pagando menos!

Autobús con recorrido Puerto Madryn ↔ Bahía Blanca: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 7
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
13:15 - 18:35
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $1250.00
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 09:20

Mapa de ruta del posible recorrido Puerto Madryn - Bahía Blanca


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Puerto Madryn hacia Bahía Blanca ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Bahía Blanca y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Puerto Madryn en micro a Bahía Blanca. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Puerto Madryn - Bahía Blanca:


Información sobre Puerto Madryn:

En este apartado podrás encontrar datos de interés sobre viajar en micro a (y desde) la Ciudad de Puerto Madryn, datos como: precios de los pasajes, disponibilidad de los pasajes, horario de llegada, horario de salida, destinos más solicitados desde y hacia la Ciudad de Puerto Madryn, empresas de bus de larga distancia más solicitadas, comparar precios de empresas, seleccionar categoría, duración del viaje, recorrido y más.

Puerto Madryn es una localidad argentina ubicada en el sur del país, en la región conocida como Patagonia, al mismo tiempo, se ubica en el norte de la Provincia de Chubut. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Puerto Madryn son: Buenos Aires - Puerto Madryn, Puerto Madryn - Bahía Blanca, Puerto Madryn - Buenos Aires, Puerto Madryn - Neuquén y Puerto Madryn - Río Gallegos, entre otros recorridos.  

Puerto Madryn es una localidad que recibe a un gran número de viajeros todos los años, mayormente destaca en el ámbito natural, la mayor parte de las actividades y puntos de interés turístico están estrechamente relacionados con la naturaleza y fauna animal de la zona. Entre los puntos de interés más populares de Puerto Madryn podemos destacar a: Playa El Doradillo, Ecocentro, Península Valdes, Estancia San Lorenzo, actividades como buceo y esnórquel y Lobería de Punta Loma, entre otros puntos de interés.

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Puerto Madryn - Bahía Blanca son: Andesmar, Cóndor Estella, Don Otto, Tramat, Transportadora Patagónica y Vía Bariloche, entre otras compañías.

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Puerto Madryn.

Información sobre Bahía Blanca:

En este apartado podrás encontrar datos de interés sobre viajar en micro a (y desde) la Ciudad de Bahía Blanca, datos como: precios de los pasajes, disponibilidad de los pasajes, horario de llegada, horario de salida, destinos más solicitados desde y hacia la Ciudad de Bahía Blanca, empresas de bus de larga distancia más solicitadas, comparar precios de empresas, seleccionar categoría, duración del viaje, recorrido y más.

Bahía Blanca es una localidad argentina ubicada en el centro-oeste del país, a su vez, se ubica en el sur de la Provincia de Buenos Aires. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Bahía Blanca son: Bahía Blanca - Buenos Aires, Bahía Blanca - Comodoro Rivadavia,, Bahía Blanca - Liniers, Bahía Blanca - La Plata, Bahía Blanca - Mendoza, Bahía Blanca - Río Gallegos  y Bahía Blanca - Puerto Madryn, entre otros recorridos.  

Bahía Blanca es una localidad considerada como un entro administrativo, financiero y cultural de la Provincia de Buenos Aires. Económicamente hablando su mayor fuerte es la exportación, puesto que posee un importante puerto. Aunque sí es cierto que Bahía Blanca no recibe a una gran cantidad de viajeros anualmente, si que ha visto un aumento generalizado en el número de personas que deciden viajar a visitar esta hermosa localidad, actualmente se estudian diferentes propuestas para diversificar la economía de la localidad.

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Puerto Madryn - Bahía Blanca son: Andesmar, Cóndor Estella, Don Otto, Tramat, Transportadora Patagónica y Vía Bariloche, entre otras compañías.

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Bahía Blanca.

Clima en Puerto Madryn

Widget de clima

Clima en Bahía Blanca

Widget de clima