Buses de Tucumán a Comodoro Rivadavia

| opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Tucumán a Comodoro Rivadavia

¡Elegí tus pasajes a Comodoro Rivadavia desde Tucumán pagando menos!

Autobús con recorrido Tucumán ↔ Comodoro Rivadavia: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 3
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
04:15 - 04:15
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $4550.00
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 37:35

Mapa de ruta del posible recorrido Tucumán - Comodoro Rivadavia


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Tucumán hacia Comodoro Rivadavia ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Comodoro Rivadavia y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Tucumán en micro a Comodoro Rivadavia. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Tucumán - Comodoro Rivadavia:


Información sobre Tucumán:

En esta sección te brindaremos información sobre viajar en micro a la Ciudad de Tucumán: precio del pasaje, comprobar disponibilidad de los pasajes, horarios de llegada y salida en terminales de los buses, destinos más elegidos desde y hacia la Ciudad de Tucumán, empresas para realizar el recorrido, posibilidad de elegir categoría de servicio, duración del viaje, recorrido, comparación de precios y empresas.

Tucumán (por nombre completo San Miguel de Tucumán) es una de las ciudades más importantes del norte de Argentina, y también una de las ciudades más pobladas de esta región. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Tucumán son: Tucumán - Santiago del Estero, Tucumán - Cayafate, Tucumán - La Rioja, Tucumán - Salta, Tucumán - Buenos Aires, Tucumán - San Salvador de Jujuy, Tucumán - Córdoba y Tucumán - Mendoza, entre otros recorridos. 

Tucumán es una de las localidades más visitadas y emblemáticas del norte de Argentina, se le conoce también con el apodo de “El Jardín de La República” debido a su característica e increíble naturaleza. Al recibir una gran cantidad de viajeros anualmente, naturalmente Tucumán posee una muy buena oferta gastronómica y hotelera. Algunos de los puntos de interés más populares en Tucumán son: Casa de Tucumán, Plaza Independencia, Museo Miguel Lillo de Ciencias Naturales y la Basílica de Nuestra Señora de La Merced, entre otros puntos de referencia locales.

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Tucumán - Comodoro Rivadavia son: Tramat y Vía Tac, entre otras compañías.

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Tucumán.

Información sobre Comodoro Rivadavia:

En esta sección te brindaremos información sobre viajar en micro a la Ciudad de Comodoro Rivadavia: precio del pasaje, comprobar disponibilidad de los pasajes, horarios de llegada y salida en terminales de los buses, destinos más elegidos desde y hacia la Ciudad de Comodoro Rivadavia, empresas para realizar el recorrido, posibilidad de elegir categoría de servicio, duración del viaje, recorrido, comparación de precios y empresas.

Comodoro Rivadavia es una de las localidades más visitadas y más pobladas (alrededor de 175.000 habitantes) de toda la región de la Patagonia de Argentina. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Comodoro Rivadavia son: Comodoro Rivadavia - Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia - Puerto San Julián, Comodoro Rivadavia - Río Gallegos, Trelew - Comodoro Rivadavia, Comodoro Rivadavia - Buenos Aires, Comodoro Rivadavia - Puerto Madryn y Esquel - Comodoro Rivadavia, entre otros recorridos. 


Comodoro Rivadavia es una localidad que posee una muy buena oferta turística, y es que hace algunos años que en esta localidad tomaron la decisión de apostar por el turismo, para diversificar un poco su economía (que se ha basado casi exclusivamente en la producción de petróleo y derivados), y lo han hecho con muy buenos resultados: según diferentes estudios y encuestas recientes, el número de personas que deciden viajar a Comodoro Rivadavia ha ido en aumento, y se espera que ésta tendencia siga así.

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Tucumán - Comodoro Rivadavia son: Tramat y Vía Tac, entre otras compañías.

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Comodoro Rivadavia.

Clima en Tucumán

Widget de clima

Clima en Comodoro Rivadavia

Widget de clima